Saludos -luisz- yo molestando de nuevo XD quisiera un Left con el icono de bluetooth pero con la imagen que te dejo adjunta oks?? GRAX MAN !!!
Pd: te dejo 3 aver cual queda mejor oks...
Saludos -luisz- yo molestando de nuevo XD quisiera un Left con el icono de bluetooth pero con la imagen que te dejo adjunta oks?? GRAX MAN !!!
Pd: te dejo 3 aver cual queda mejor oks...
que onda luisz me podrias hecer unas con el boton del lado derecho para la lampara con el icono de una linterna, y el de el centro con un icono de sony si se puede de color azul el de la izquierda de real player de antemano gracias aaa6
@flacoperea
Aquí te los dejo.
Derecho.
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Softkey para A2 Pedidos y Aportes
Centro.
4shared.com - online file sharing and storage - download CENTER_SOFTKEY_HOOK - Logo Sony Ericsson -.rar
Izquierdo.
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_SOFTKEY_HOOK - Logo Real Player Medios.rar
grasioa bro pero el de la linterna no funciona solo aparesen letras y se me olvidaba son para un c702crees que eso afecte grasias bro
hola amigo -luisz-
me prodrias hacer un center softkey que me dirija hacia mensajes osea en donde esta "escribir nuevo, bdja de entrada, email, etc..." con el icono de mensajes
por favor
k onda luis una ves mas molestandote me podrias hacer los siguientes sofkeys
center: una bandera de mexico
left: el escudo k esta en la bandera de mexico(el aguila)
right: un mapa de mexico de color rojo.
center: el mimsmo escudo de la bandera de mexico(el aguila)pero k sea center
de antemano muchas gracias y ojala y los puedas hacer
saludos
perdon -luisz- no especifique
derecha: contactos
centro: menu
izquierda: medios
gracias
Última edición por Elitek550; 31/08/2009 a las 02:12:38 Razón: Mensajes consecutivos
Hola a todos, como les va con sus mods?
Solo pido un right softkey para mi w705, es para el buscador de internet, me gustaria que fuera el logo de google en mediano, chrome google o el de firefox, ya que no eh encontrado alguno de mi agrado, le agradeceria mucho al que se animara a hacerlo.
Saludos a todos y que esten bien.
@jalfa_13
Aquí te lo dejo.
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT, CENTER, RIGHT_SOFTKEY_HOOK - Imagenes México.rar
@robert99
Aquí te lo dejo.
4shared.com - online file sharing and storage - download RIGHT_SOFTKEY_HOOK - Imagen Google Internet.rar
4shared.com - online file sharing and storage - download RIGHT_SOFTKEY_HOOK - Imagen Firefox Texto y Logo.rar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores