Si quieres dime el procedimiento que hiciste para crearlo y para subirlo para ver que haces mal o porque sale mal.
Si quieres dime el procedimiento que hiciste para crearlo y para subirlo para ver que haces mal o porque sale mal.
hola amigos porfabor me podrian hacer unos softkey de izquierda, derecha y centro:
*Right Softkey Hook - bluetooth
*Left Softkey Hook -juegos
-de flamas, de huellas dactilares
-tribal de alas de dragon,alas de angel con resplandor azul neon
-carros de F1
*Center Softkey Hook
-tribal cabeza de dragon
-rin deportivo
-Punisher
-corazon
-logo de batman y spiderman
-tribal de mariposa
-tribal de pitbull
jeje aaa5disculpen por pedir muchisimas cosas, pero les agradeceria muchisimo que alguno de ustedes me los hicieraaa18, les dejo unas imagenes para el center softkey hook, gracias les mando un saludo![]()
hola gracias y nos especifique muy bien, y las imagenes que adjunto solo son para center y si de fabor el right y left que sean de tribal como los que ya habias posteado y que el right se dirija a bluetooth y el left que se dirija a juegos o a camara, gracias se te agradece infinitamenteaaa6
Luiz de antemano gracias tome esto de un post tuyo
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<MenuItem version="1.0">
<item_text>
<TEXT default_lang="xl" str="AQUI TU TEXTO"/>
</item_text>
<item_help>
</item_help>
<item_icon>
</item_icon>
<item_action>
<ACTION type="Internal" str="la funcion al presonar la tecla" />
</item_action>
</MenuItem>
le cambie lo que yo queria (adm de arch. y el texto) luego lo guarde con ext. .xml luego con el IZArc lo añadi a .tar despues cambie la extension a .itm lo subi a la ruta y borre los archivos cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat retiro enciendo y quedaba igual pero al subir el q tu me hiciste funciono a la primera, importaran las mayusculas en la extension .XML o .xml ? o sera el izarc, baje la version 3.81,al comparar el q hice yo habian diferencias en los codigos que supongo agrega el izarc pero nada mas, igual muchas gracias por tu ayudaaaa6asi si deseo cambiarlo despues no tendria para q molestarte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores