Cita Iniciado por toledobeto Ver mensaje
Cita Iniciado por toledobeto Ver mensaje
Hola Compañers quiero Saludarlos y pedirles los Softkeys para mi K850i, en la Izquierda la lampara con imagen y que se encienda solo al seleccionar, en medio donde se ubica el menu el simbolo de Sonyericsson con Animación para que se vea de poca y en la derecha la "W" Animada como la tienen en color Azul para que lleve normalmente a los medios.....................

Espero me puedan cumplir mi peticion y de verdad Graciasss de Antemanoaaa8

Que tal!! aaa7
aqui esta

4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT, CENTER, RIGHT_SOFTKEY_HOOK Imagen.rar

no se puede poner animacion, solo imagen o texto, cualquier cosa me dices
Compadre "LUIZ":- Ya los probé y todos se ven bien.- Pero solo fiuncionan el de la izquierda(lamp) y el del centro(menú)- el de la derecha("W") que lleva a medios no me dirije a ningun lado., Espero que me los puedas corregir y quiero pedirte una cosa más: La Imagen de la Lampara podria ser la misma que tiene por Default el Cell y en centido hacia arriba ala izquierda................aaa5
Se que es mucho pedir pero ojala puedan Ayudarme-De Antemano Gracias Luizaa14
es para un K850, ya esta reparado todo como lo pedidste, de lo unico que no estoy seguro es del de la lampara, pero cualquier cosa me dices

4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT, CENTER, RIGHT_SOFTKEY_HOOK Imagen.rar

Cita Iniciado por riuran99 Ver mensaje
Muchas gracias luisz esta buenisimo tu aporte, si podrias hacerme uno pero con la bola 8 de billar gracias
Que tal!! aaa7

donde quieres que este? izquierda, centro o derecha y a donde quieres que te mande al presionarlo?

Cita Iniciado por malvizu Ver mensaje
Cita Iniciado por -luisz- Ver mensaje
Cita Iniciado por malvizu Ver mensaje
holas!!! alguien que tenga ó me pueda hacer un right softkey de bluetooth, encontré uno, pero se ve diminuto jeje es para un k850, grax!!!
Que tal!! aaa7

aqui esta

4shared.com - online file sharing and storage - download RIGHT_SOFTKEY_HOOK - Bluetooth Imagen.rar

cualquier cosa me dices
mi estimado, todo perfecto aaa6 nada más un pequeño detalle, no sería mucha molestia que las letras de bluetooth fueran en color blanco?
cambiado color a blanco

4shared.com - online file sharing and storage - download RIGHT_SOFTKEY_HOOK - Bluetooth Imagen Blanco.rar