es para un K850, ya esta reparado todo como lo pedidste, de lo unico que no estoy seguro es del de la lampara, pero cualquier cosa me dicesCompadre "LUIZ":- Ya los probé y todos se ven bien.- Pero solo fiuncionan el de la izquierda(lamp) y el del centro(menú)- el de la derecha("W") que lleva a medios no me dirije a ningun lado., Espero que me los puedas corregir y quiero pedirte una cosa más: La Imagen de la Lampara podria ser la misma que tiene por Default el Cell y en centido hacia arriba ala izquierda................aaa5
Se que es mucho pedir pero ojala puedan Ayudarme-De Antemano Gracias Luizaa14
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT, CENTER, RIGHT_SOFTKEY_HOOK Imagen.rar
Que tal!! aaa7
donde quieres que este? izquierda, centro o derecha y a donde quieres que te mande al presionarlo?
cambiado color a blanco
4shared.com - online file sharing and storage - download RIGHT_SOFTKEY_HOOK - Bluetooth Imagen Blanco.rar
Amigo luisz quisiera que la bola este al centro y que me mande a el menu desde ya muchas gracias estan muy buenos tus aportes![]()
aqui esta, te hice 2 con diferente icono, es parecido pero no igual
4shared.com - online file sharing and storage - download CENTER_SOFTKEY_HOOK - Imagen Bola 8.rar
cualquier cosa me dices
bueno amigo supongo que estan buenisimos como todos tus aportes lo malo es que no me descargan bueno de todas maneras gracias por haberlos hecho
Ya logre descargarlos luisz muchas gracias estan buenisimosaaa6
Última edición por riuran99; 10/06/2009 a las 12:04:35
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores