es practicamente el mismo que yo pedi si podes ir usando estos... pero tiene un detalle
amigo luisz, le queria dar las gracias por que no tansolo me mando los que le pedi si no tambien me mando unos muy buenos con el bluetooth pero el que le pedi con el walkman a la izquierda no anda se tilda el cel y tengo que sacar la bateria... podria chekarlo?? graciasaaa6
Edito:no le puse en ningun momento que era para un k850, disculpe

RESPONDER
Hola Compañers quiero Saludarlos y pedirles los Softkeys para mi K850i, en la Izquierda la lampara con imagen y que se encienda solo al seleccionar, en medio donde se ubica el menu el simbolo de Sonyericsson con Animación para que se vea de poca y en la derecha la "W" Animada como la tienen en color Azul para que lleve normalmente a los medios.....................
... Pues pude hacerte estas softkeys espero te gusten... como lo querias, solo no tuve tiempo de probarlas pero seguro funcionan... Cuentame como te fue ok??
Compadre "LUIZ":- Ya los probé y todos se ven bien.- Pero solo fiuncionan el de la izquierda(lamp) y el del centro(menú)- el de la derecha("W") que lleva a medios no me dirije a ningun lado., Espero que me los puedas corregir y quiero pedirte una cosa más: La Imagen de la Lampara podria ser la misma que tiene por Default el Cell y en centido hacia arriba ala izquierda................aaa5

Marcadores