amigos y para k850 cuales son todos le quedan,,,,,? y si no alguien me pasaria unos para mi k850 xxxxx
Última edición por Elitek550; 11/03/2009 a las 13:12:58 Razón: Las dudas en el foro
Me podrian decir como puedo hacer para que la imagen no me quede en fondo blanco?
![]()
Última edición por aerosoda; 11/03/2009 a las 18:08:25
Alguien podra hacerme o tendra el acesso para poner alarma en el lado derecho en lugar de contactos con icono de la campanita gracias un saludo
hola amigo quisiera ver si alguien me puede hacer unos softkeys porque ya trate por mis medio pero no me salio
quisiera si no es mucha molestia en el medio el icono de sony pero azul y en la izquiera (left ) quisiera la palabra ciber shot en azul y q dirija a la camara en vez de a medio gracias amigos aaa6
Hola quisiera saver si alguien me podria porporcionar los archivos o decirme de que manera resuelvo mi roblema es que no hace mucho le puse el logo de walkman del lado izquierdo y no me gusto ya que cuento con la tecla walkman y para que tener dos accesos directos y queria ver de que manera regresarlo a su icono original el modelo de mi cel es un w910i R1FA035 gracias de antemano y si ya esta resuelto el problema si me podrian decir donde lo encuentro ya que estuve buscando y nada gracias.
lo mas practivo es que leas un tuto man para hacerlo tu mismo ya que en el foro lo que menos queremos es la tipica apariencia o al menos que alguna buena persona te se lo chute y te lo pase pero igual man mejor haslo tu
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores