Iniciado por
Ge0rge
Bueno , si uds no desean hacer un reinicio maestro , solo extraigan con izarc el contenido del archivo .itm y subanlo a tpa/preset/system/custmenu/ creando una carpeta con el nombre , y dentro los archivos
Lo probe en mi w760 , y ya

Tengo todo listo para cambiar las 3 softkeys, pero antes de hacerlo quisiera saber como hacer para llegado el momento de venderlo volver a dejarlo como viene de fabrica, me refiero a las softkeys... es decir, estos archivos .dat que borro en el primer paso... no deberia hacerles una copia de respaldo.. para en un futuro volver a subirlos? con eso solo ya quedaria como Dios.. o sony ericsson me lo trajo al mundo?
y otra cosa, el reinicio maestro es si o si necesario? o siguiendo los pasos deberia de funcionarme con normalidad? de ser obligatorio... GeOrge, podrias explicarme mas lentamente el procedimiento para no hacer reinicio maestro? perdon si parece muy basica mi pregunta... es que me pierdo luego de extraer los archivos con el Izarc, los subo.. y donde debo crear una carpeta? como? y con que nombre?
Marcadores