Página 7 de 109 PrimerPrimer ... 256789121757107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 1081
    Recién Iniciado Avatar de kassjel
    Móvil
    -K850

Respuesta: RighSoftkey Walkman para A2

lacman te sugiero que uses el progama izarc para cambiar los .xml que vienen dentro de los .itm; extraes el archivo, lo editas con notepad y lo vuelves a subir. Winrar no puede hacer esto.
    Alguien que tenga los terminos exactos de las funciones para la serie K? Ya que p.e. MediaPlayer no es reconocido, y tengo que cambiarlo a MediaCenter.
    Exactamente necesito la funcion para los Contactos... no es "Contacts", o al menos no me reconoce esa palabra

se agradece...

Top Android Avatar de javimetali
    Móvil
    K850i

Cita Iniciado por kassjel Ver mensaje
    lacman te sugiero que uses el progama izarc para cambiar los .xml que vienen dentro de los .itm; extraes el archivo, lo editas con notepad y lo vuelves a subir. Winrar no puede hacer esto.
    Alguien que tenga los terminos exactos de las funciones para la serie K? Ya que p.e. MediaPlayer no es reconocido, y tengo que cambiarlo a MediaCenter.
    Exactamente necesito la funcion para los Contactos... no es "Contacts", o al menos no me reconoce esa palabra

se agradece...
    Para los contactos utilizalo con esta funcion (pues asi aparece en el menu)
    <ACTION type="Internal" str="Phonebook" /> Ojo es para un K850.

Plus 50 Avatar de lacman
    Móvil
    W580i

Bueno.. al fin pude modificar las softkeys jeje.. aqui la mia.
    La Left (que solo cambia la palabra "medios" por la W azul del 1º post)
    Y dejo para que alguien vea, porque quise modificar la de la derecha para que me aparezca Camara en vez de contactos.. si alguien me lo pasa hecho o me ayuida lo estare eternamente agradecido..!!
    Archivos adjuntados

Plus 50 Avatar de Park
    Móvil
    Inspired 4G

Hola al foro me gustaria poner un icono en lugar de la palabra medios en el lado izquierdo y en menú poner el icono de menu ya tengo puesto el icono del walkman en el lado derecho righsoftkey. es un w980. Espero su ayuda gracias.
    Última edición por Park; 26/12/2008 a las 16:00:53 Razón: completar

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Ge0rge Ver mensaje
    Bueno , si uds no desean hacer un reinicio maestro , solo extraigan con izarc el contenido del archivo .itm y subanlo a tpa/preset/system/custmenu/ creando una carpeta con el nombre , y dentro los archivos

Lo probe en mi w760 , y ya

Tengo todo listo para cambiar las 3 softkeys, pero antes de hacerlo quisiera saber como hacer para llegado el momento de venderlo volver a dejarlo como viene de fabrica, me refiero a las softkeys... es decir, estos archivos .dat que borro en el primer paso... no deberia hacerles una copia de respaldo.. para en un futuro volver a subirlos? con eso solo ya quedaria como Dios.. o sony ericsson me lo trajo al mundo?

y otra cosa, el reinicio maestro es si o si necesario? o siguiendo los pasos deberia de funcionarme con normalidad? de ser obligatorio... GeOrge, podrias explicarme mas lentamente el procedimiento para no hacer reinicio maestro? perdon si parece muy basica mi pregunta... es que me pierdo luego de extraer los archivos con el Izarc, los subo.. y donde debo crear una carpeta? como? y con que nombre?

Avanzado Avatar de hemi
    Móvil
    k850i

hola amigos esto se podria hacer con el c905. me gustaria poner el walkman en es soft key derecho. alguien ya lo ha intentado

saludos

Plus 50 Avatar de lacman
    Móvil
    W580i

Cita Iniciado por Thiago_cba Ver mensaje
    Cita Iniciado por Ge0rge Ver mensaje
    Bueno , si uds no desean hacer un reinicio maestro , solo extraigan con izarc el contenido del archivo .itm y subanlo a tpa/preset/system/custmenu/ creando una carpeta con el nombre , y dentro los archivos

Lo probe en mi w760 , y ya

Tengo todo listo para cambiar las 3 softkeys, pero antes de hacerlo quisiera saber como hacer para llegado el momento de venderlo volver a dejarlo como viene de fabrica, me refiero a las softkeys... es decir, estos archivos .dat que borro en el primer paso... no deberia hacerles una copia de respaldo.. para en un futuro volver a subirlos? con eso solo ya quedaria como Dios.. o sony ericsson me lo trajo al mundo?

y otra cosa, el reinicio maestro es si o si necesario? o siguiendo los pasos deberia de funcionarme con normalidad? de ser obligatorio... GeOrge, podrias explicarme mas lentamente el procedimiento para no hacer reinicio maestro? perdon si parece muy basica mi pregunta... es que me pierdo luego de extraer los archivos con el Izarc, los subo.. y donde debo crear una carpeta? como? y con que nombre?
    Mira, yo le modifique los softkey derecho y del centro y despues de un tiempo me canse.. para volverlo a la "normalidad" solo debes borrar los archivos que subiste en la carpeta custom y los otros 2 archivos los tienes que borrar siempre (ya sea que modifiques una softkey o si quieres volverlo a la normalidad) y no te preocupes que solos se vuelven a generar luego.. y no, no hace falta hacer reinicio maestro, por lo menos yo no lo hize nunca y siempre me funcionaron todas las cosas..

PD:ALGUIEN SABE COMO ES PARA PONER LA CAM EN LUGAR DE CONTACTOS? PORQUE PROBE CON "CAMERA" Y NO FUNCIONA.. es para cambiar contactos por camara, sin iconos ni nada..como seria??? gracoias
    Última edición por lacman; 02/01/2009 a las 20:22:33

Plus 10 Avatar de oct5736497
    Móvil
    -w760

hola pues mi pregunta es como le hacen para meter la imagen dentro de del .itm

por que supongo que esos imbolos raros que salen hasta abajo es la imagen no?
    pero ahora como le ago para poner la imagen dentro del .itm

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Para poner la imagen, lo primero que debes hacer es modificar el .xml, para ello debes extraerlo con el Izarc y moidificarlo con el notepad en las lineas que aca te señalo:

<MenuItem version="1.0">
    <item_text>
    <TEXT lang="en" str="Walkman" />
    <TEXT default_lang="en" str="Walkman" />
    </item_text>
    <item_help>
    </item_help>
    <item_icon>
    <RIGHT str="softkey.png" />
    </item_icon>
    <item_action>
    <ACTION type="Internal" str="MediaPlayer" />
    </item_action>
    </MenuItem>

en este caso es para modificar la softkeys de la derecha.. deberias uusar el archivo itm que tu quieras.. aqui mismo estan todos posteados...

Luego debes meter el .xml y la imagen .png (softkey.png) dentro del archivo .itm... para ello usas nuevamente Izarc... solo abre el .itm con izarc... y luegop arrastra el xml y el png dentro... y listo!

Plus 100 Avatar de rchopper
    Móvil
    wt19

Smile Respuesta: RighSoftkey Walkman para A2

aqui pongo el k utilice en lugar de decir medios puse el icono
    probado en mi k850

descargue aqui

Página 7 de 109 PrimerPrimer ... 256789121757107 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)