amigo luiz quiero ke me hagas un gran favor tus softkeys estan geniales.quiero pedirte si puedes hacerme lso tres ikonos (bluetohh, SE, w)pero todos en color naranja ..... el bluetohh naranja kon blanko al igual ke el logo de SE ,W ke em hicistes esta bien esa keda asi (esa w quiero ke me mande defrente al reproctor de musika) ,pero kn la diferencia que los softkeys tengan esto (te mando un dibujo de komo kedarias jeje sorry por el dibujo) es komo una elipse que rodea el ikono la elipse que sea verde como el kolor se SE , klaro que si se puede nomas...
lo otro es.. que a lso softkyes normales W ,bluetohh azul con blanko...y el logo de SE tengan la elipse naranja del kolor de la W de sony ericcson,,,
y paar terminar un softkeys para que em mande defrente a juegos puede ser de un xbox qe bi por aka verde con y sin elipse , el otro igual pero naranja..con o sin elipse
creo que yo mismo me enrede....
los softkeys normales kon la elipse naranja .. los softkeys naranjas kon elipse verde
aver si me puedes hacer ese fabor
espero me entiendas amigo....y si me los agrupas en
Skeys normales, Skeys naranjas solos, Skeys naranjas kon elipse verde, y Skeys normales kon elipse naranja
gracias de antemano
luiz me olvide ahi esta la imagen de komo kedaria
gracias![]()
Marcadores