Cita Iniciado por -luisz- Ver mensaje
Cita Iniciado por alex199050 Ver mensaje
alguien puede hacerme una right soft key para w890 que de a agenda y podrian decirme como subirla o me podrian dar un link para un tutorial si no es mucha molestia
Que tal!! aaa7

aqui esta

4shared.com - online file sharing and storage - download RIGHT_SOFTKEY_HOOK - Contactos Imagen.rar

lo que tienes que hacer es copiar el archivo en tpa/preset/custom despues vas a tpa\preset\system\custmenu y borras cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat

el tutorial de como hacerlos es este

[Tutorial] Haz Tus Propios Right Y Left Softkeys Fácil Y Con Imagenes

cualquier cosa me dices

Cita Iniciado por toledobeto Ver mensaje
Hola Compañers quiero Saludarlos y pedirles los Softkeys para mi K850i, en la Izquierda la lampara con imagen y que se encienda solo al seleccionar, en medio donde se ubica el menu el simbolo de Sonyericsson con Animación para que se vea de poca y en la derecha la "W" Animada como la tienen en color Azul para que lleve normalmente a los medios.....................

Espero me puedan cumplir mi peticion y de verdad Graciasss de Antemanoaaa8
Que tal!! aaa7
aqui esta

4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT, CENTER, RIGHT_SOFTKEY_HOOK Imagen.rar

no se puede poner animacion, solo imagen o texto, cualquier cosa me dices
hola luisz, como dijistes en esa parte, solo imagen y texto... entonces donde dice "medios" podras colocar mi nombre? "Oscar" y que quede igual el acceso al menu de medios... no se si se podra... espero que puedas ayudarme gracias! es para un w595...