Cita Iniciado por -luisz- Ver mensaje
Cita Iniciado por frijolito Ver mensaje
Cita Iniciado por ManuXto Ver mensaje
Hola compañero aqui te dejo el archivo!! y si funciona con el K850!!

Cita Iniciado por gen Ver mensaje
Cita Iniciado por ManuXto Ver mensaje
He aqui uno para juegos con el icono de nintendo!!

Muestra:

amigo me podrias pasar porfavor el RighSoftkey Walkman blanco que tienes, esta genal y si funciona en un k850...?, de antemano gracias.. ! ! !

Disculpen amigos podrian pasarme "RighSoftkey Walkman blanco" pero que funcione para el K850, ya que el que pusieron aqui no redirecciona a Medios... podrian editarlo para que funcione con "MediaCenter", la verdad esta muy padre el icono... da mucha vista... pero el problema en el k850 es que no redirecciona... espero no molestar, de antemano muchas gracias!!

Saludos!!
a que te refieres con media center?? admn archivos?? ese softkey dirige a media player

Cita Iniciado por vip412 Ver mensaje
bueno quisiera ver si me pueden hacer un left softkey que me lleve a adm de archivos que tenga un icono puede ser una carpeta algo asi o si no que diga Mis cosas espero no molestar muchas garcias
Que tal!! aaa7

aqui esta

4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_SOFTKEY_HOOK - Adm. Arch. Imagen.rar

cualquier cosa me dices

Hola amigo... lo que pasa es que este softkey "el del icono del walkman blanco" efectivamente te redirige a MediaPlayer y funciona simpre y cuando sea walkman tu cel... pero en mi cel como no es de esta gama pues no te dirige a ningun lado... entonces lei por aqui que para el k850 en ves de ser MediaPlayer... necesita ser MediaCenter para que te redirige al menu de Medios... el caso es que me encantaria tener este icono en mi k850 con la funcionalidad a Medios "creen que sea posible"...

y ya entrando el solicitudes aaa5 podrian hacer un LEFT_SOFTKEY con la funcion de mensajes y con el icono de un sobresito amarillo como el del menu... se los agradeceria mucho...Gracias!!

Saludos!!