seria posible la camara ala izquierda y walkman en la derecha??
muchas gracias
salu2
seria posible la camara ala izquierda y walkman en la derecha??
muchas gracias
salu2
Última edición por mulilla; 02/02/2009 a las 22:21:58
algun entendido en el tema podria modificar este menu q adjunto, para que funcione con el RighSoftkey Walkman en un K850, este menu esta muy bueno te cambia casi la mayoria de los iconos y apuesto q la mayoria va desear tenerlo en su cel.
habria que modificar el menu.ml para q el acceso del walkman pueda funcionar.
bueno espero alguien lo pueda hacer.
saludos
hola me podrian decir el nombre de la direccion para que el atajo me lleve al menu de medios?? esq le puse MEDIA y no agarro espero su ayuda
pasate por aqui hay algunas direcciones
[Tutorial] Haz Tus Propios Right Y Left Softkeys Fácil Y Con Imagenes
el de media es MediaPlayer
hola quisiera preguntarles si alguien sabe como poner iconos en el reproductor DE MEDIOS...es parecido a los righsofkey..LES
LES CUENTO ESTO POR QUE YO TENGO UN Z750I LE PUSE TV Y SE CONECTA CON YOUTUBE.Y AHORA QUIERO SABER SI SE PUEDE HACER ESTO..
por ejemplo que en medios aparezca el icono del reproductor de windows players y se conecte con la aplicacion kd players....si alguien sabe como hacer esto estaria muy bueno empezar a hacer un teme de esto....desde ya muchas gracias
aki uno creado por mi.Es un acceso a juegos (right softkey) con el logo de nintendo ke ocupa por completo el recuadro de la derecha(70*20)ideal para los ke tengan imagenes de fondo con recuadros adaptados al fonde de los SE,con sitios especiales para las softkeys como tengo yo!!espero ke les guste
Pd:me olvidaba,muchas gracias a -luisz- por acer un tuto tan bueno,con imagenes y todo lo necesario para ke cualkiera sea capaz de crear cosas,incluso yo!!gracias a toda la gente ke ace tutos!!
Última edición por Style; 14/02/2009 a las 13:13:46
comprimelo en .tar con el IZArc
bueno amigos aqui les tengo un RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm que tiene la funcion de la lampara en un k850, ya se habia posteado uno anteriormente pero resulta que no tenia el icono solo decia light pero ahora lo modifique para ponerle un icono que es un foco se ve muy bien, solo que no se como capturar la imagen de mi pantalla del celular, si alguien sabe como o conoce algun tutorial que me pasaran, estaria muy agradecido
bueno aqui se los dejo saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores