hola a todos, miren no se si puedan realizar un acceso a la carpeta juegos que sea en la tecla izquierda con el logo de nintendo, se los agradecere.
hola a todos, miren no se si puedan realizar un acceso a la carpeta juegos que sea en la tecla izquierda con el logo de nintendo, se los agradecere.
Quien me puede facilitar la rigth soft key que solo tenga el acceso directo a camara envez de a contactos lo quiero sin iconos ya que por lo que estube leyendo todos aqui estan con iconos y no se como hacer el acceso directo a camara sin icono solo que diga camara.
les agradeceria mucho su ayuda.![]()
Querido amigo Thiago_cba muchas gracias por tu aporte pero tengo un problema al extraer los archivos con el izarc no me aparece ninguna opcion baje el programa y todo pero al parecer no me reconoce mi archivo .itm que tu me diste que hago?
No entiendo muy bien a que te referis, lo unico qye tenes que hacer es descomprimir el archivo que te envia con winrar o con izarc da igual.. pero solo tenes que descomprimirlo y subirlo a tu telefono siguiendo los pasos que explican en el primer post... x cualquier duda mandame un MP.. nos vemos!
Cordial saludo amigos foreros
una solicitud
alguien podria ayudarme en colocar en la sofkey derecha el logo de wifi y al lado izquierdo la w dw walkman
quedo agradecido a la persona que colabore atendiendo mi solicitud
gracias
Hola, estuve experimentando y descubrí que la unica manera de lograr una softkey "transparente", en el caso que quieran que se vea algo del fondo del tema, es usar justamnte una imagen png transparente. Si intentan dejar el texto vacio, o sea "", las softkey empiezan a tener problemas (se mezclan la izquierda con la central, o no llaman a ninguna funcion).
Experiencia propia que talvez a alguno le sirva.
Saludos.
tengo un c902 soy nuevo y la neta me da miedo asesinar mi c902 y pero alguien tiene el firm para flashearlo x si se muere xfa
hola que tal a todos oigan ay les va una pregunta no sabran si se podra cambiar la imagen de tal manera que en lugar de que salga un walkman salga una calabera por asi desirlo si se puede les agradeseria que de favor me icieran uno porfavor gracias de antemano hojala y se pueda
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores