hola sera q me podrian hacer uno para c510 q este en la parte derecha y q valla a youtube he estado buscando y no encuentro gracias...
hola sera q me podrian hacer uno para c510 q este en la parte derecha y q valla a youtube he estado buscando y no encuentro gracias...
Ps no encuentro la carpeta "custmenu" en la ruta tpa/system ni en ningun lado :S mi celular es un C510 R1HA035.. Donde mas la puedo buscar?? la verdad es qe ya le dediqe algo de tiempo y no la encuentro :S
Última edición por Farik; 09/08/2010 a las 06:28:38
Hola, alguien podria hacerme un softkey derecho para mi w705 con el llgo de messenger qe me lleve a conversaciones
gracias
hla amigos miren les pido un gran favor quiciera q me hagan un sofkey de lado isquierdo con esta imagen q les dejo espero su pronta respuesta se los agradecere mucho.
Última edición por Billy_xD; 20/08/2010 a las 13:02:11
@Billy_XD
aqui esta tu sofkey bro
por el icono me imagine que lo querias para el walkman jeje
bueno aqui esta
cualquier fallo o arreglo solo ponlo amigo
Última edición por ALeXANDR; 20/08/2010 a las 20:05:44
hola amigos kiero hacer un pedido solo que modifiquen estos soft.
bueno el del lado derecho que es el de firefox kiero que este un poco mas hacia la derecha casi al ras de la pantalla.
y el de la izquierdo ke este mas arriba pegado ala izquierda gracias.o mejor en icono derecho me gustaria solo el mundo de fire fox gracias
Última edición por mhorft; 24/08/2010 a las 22:57:32
@mhorft
aqui estan espero sean como queriar porque me confundi un poco
-Derecho
*firefox pegado a la derecha y um poco mas arriba
-izquierdo
*walkman, un poco mas arriba pegado a la izquierda
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores