GRACİAS....
GRACİAS....
hola,quisiera un softkey para mi w595 r3eg004,en el lado izquierdo el icono de walkman,en el centro que diga green day,y en el lado derecho
crack,si se puede los tres de color verde.se los agradesco de antemano.
sambularis
Respuesta: Softkey para A2 Pedidos y Aportes
hola,quisiera un softkey para mi w595 r3eg004,en el lado izquierdo el icono de walkman,en el centro que diga green day,y en el lado derecho
crack,si se puede los tres de color verde.se los agradesco de antemano
te dejo el walkman en verde los demas no te entendi como los querias por eso no te los hice
buenas foro quisiera pedirlews el favor de que si me pueden hacer estos softkeys ay les dejo la carpeta y ay estan las imagenes de cual es el left el center y el right les agrege tranparencia no se si lo ise bien jaja bueno espero y me los puedan hacer...por cierto el left si me lo podrian hacer para medios el center para menu y el right para calendario por fas... creo que casi nadie pide para calendario espero y no sea dificil esta ruta y ps desde ahorita doy las gracias![]()
hola quisiera
oye amigo cres poder subirlas en un .rar las 3 juntas y rapido te hago los tus soft
hola aqui estan tus softkeys no lo pude hacer al calendario pero si al organizador y lo de la transparencia lo hiciste bien solo le quite lo gris espero te gusten saludos
oye compa tus soft los hiciste mal el left queria que me llevara a medios no a walkman y el right no me direcciona a nada se queda trabado mi phone disculpa por estar molestando jaja pero de todos modos quedaron muy bien nada mas son los unicos detalles si me los puedes editar por fa
me supongo que estas comprimiendo masl el tar aun amigo le paso lo mismo y si no estas comprimiendo mal el tar entonces es la forma en la que lo pasa el tar a itm derefica bien los pasos del tutorial por ahi debe de aver algo mal que estes haciendo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores