Hola me podrias hacer un softkey que me mande al menu que quede con esta imagen por favor gracias saludos
Última edición por -Luisz-; 22/05/2010 a las 15:44:21
yulio-16
Aqui lo tienes amigo, borre el fondo & lo deje en transparencia, espero y te guste
Saludos
hola les tengo una peticion creo que esta algo dificil bueno pues quisiera saber si pueden poner la espada como center y que lleve al menu aqui les dejo la imagen si no se puede y tienen una similar esta bien gracias de antemano
G2304
Man el problema con tu pedido, aparte de que ai que separar la espada del resto de la imagen, es que esta alargada y como las dimensiones maximas normales del softkeyes de 22px de alto, la imagen no parecera mas que un simple palo, es decir ni se notara quees una espada, lo mejor es poner imagenes circulares es decir del mismo ancho quede largo, asi quedan mejor...
Saludos
ok gracias ya que ese no se pudo no tendran uno con el logo de sony ericcson en rojo que lleve al menu que sea el center key por favor
Aqui te lo dejo amigo G2304
Saludos
hola podrian acerme uno que me lleve a wifi en la parte derecha con esta imagen mi cel es el w995
skor_182
Amigo esa Softkey ya la aporte en el siguiente Post...
Saludos aqui te la dejo
Softkey para A2 Pedidos y Aportes
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores