alita123
Ya lo revise y esta correcto, vuelvelo a meter y borra estos dos archivos, que me imagino ya sabiascust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat
alita123
Ya lo revise y esta correcto, vuelvelo a meter y borra estos dos archivos, que me imagino ya sabiascust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat
mm el amigo Erik656 se confundio al crear el Softkey para Contactos xD
Aqui te lo dejo arreglado
Saludos!!
les podria dar mas lata pidiendoles estas imagenes a derecha el garu y que valla a contactos, en medio garu y pucca y valla a menu, y a la izquierda la pucca y que entre a menu de medios, porfis, ya abusando de su amabilidad, y aprovecho para felicitarlos por su exelente trabajo ya que yo no se mucho de esto
ya borraste los archivos de: cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat??
Respuesta: Softkey para A2 Pedidos y Aportes
Iniciado por G2304
![]()
hola tengo una peticion no se si se pueda
necesito el right soft key que me lleve al walkam y que el icono sea el del walkman pero en rojo
y el left softkey que sea un psp y k lleve a los juegos
espero que no sea una molestia de antemano gracias
o por cierto mi cel es un w760
Listo! men
Saludos!!Archivos adjuntos
Softkeys_G2304.rar (9,9 KB (Kilobytes), 1 visitas)
Hola sino es mucha molestia alguien me podria cambiar estos softkeys el izquierdo por el derecho y viceversa muchas gracias![]()
Hola me podrias hacer un softkey que me mande al menu que quede con esta imagen por favor gracias saludos
Última edición por -Luisz-; 22/05/2010 a las 15:44:21
yulio-16
Aqui lo tienes amigo, borre el fondo & lo deje en transparencia, espero y te guste
Saludos
hola les tengo una peticion creo que esta algo dificil bueno pues quisiera saber si pueden poner la espada como center y que lleve al menu aqui les dejo la imagen si no se puede y tienen una similar esta bien gracias de antemano
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores