Página 72 de 107 PrimerPrimer ... 22626770717273747782 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 1081

Vista híbrida

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

Respuesta: Softkey para A2 Pedidos y Aportes

bueno..primero decirte ke no deberias poner todo en mayusculas...segundo preguntarte el modelo de cell ke usas,pero como ablas de ICs seguro ke es un A2 de 2ª generacion por lo ke te diria ke te asegures de seguir bien las rutas: para borrar el custmenu este ke hay ke borrar la ruta no es como en A2 1ª generacion,chekea eso a ver si se soluciona porke te puedo decir ke los aportes de aki funcionan

•Graphic Designer Avatar de ErikFX
    Móvil
    Xperia SP

Cool Respuesta: Softkey para A2 Pedidos y Aportes

Aqui te lo dejo men chapasguaz

Archivos adjuntados

Recién Iniciado Avatar de franja2190
    Móvil
    w705

bueno les queria pedir un favor muy especial
    me gusto este tema sin embargo los softkeys no me funcionan :S, no aparecen los iconos.
    copie los softkeys_hook en TPA/preset/custom. y borre los 2 archivos de cutsmenu, pero los iconos no me parecen en la pantalla, se queda vacia . alguien puede hacerlos =D

como ven los iconos softkeys la nota musical la casita y las hojas, me gusta por que mantiene un matis de colores (blanco) y parece que viniera de fabrica , eso me gusta.

aqui esta el tema donde lo encontre en la pagina 6. no postee ahi por que no quiero hacer spamm aya hahaha.

Tema Exclusivo Para Aportes Megapacks DB3150/3210/3350

Edito: la softkey izquierda me manda al walkman y ps para eso esta el boton walkman de mi celu no xD (w705) asi que seria mucho pedir que esta soft me mande a multimedia en vez de walkman plz? !!!!

la del centreo de la casita ps es el menu y la de la derecha es admin de archivos... gracias!
    Última edición por franja2190; 30/04/2010 a las 02:36:30

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

eske creo ke los softkeys de ese aporte son imagenes en blanco,pues lo ke se aprecia ahi son iconos de la imagen flash o swf ke aparece de fondo de pantalla! lo raro es ke no te dirija a ningun lado,puede ke no aparezcan los iconos pero deberian de llevarte a alguna ruta

Recién Iniciado Avatar de franja2190
    Móvil
    w705

no mira, los softkeys si funcionan, el izquierdo lo tenia en multimedia y ahora me manda a walkman, el derecho lo tenia en internet y ahora me manda administrador de archivos, ps como deberia ser.

dices que los iconos los trae el swf de fondo?. voy a intentar a ver. y si es asi.. pueden extraerse?

Edito:

En efecto los iconos vienen en la imagen de fondo SWF el cual tambien trae informacion del clima y dia de la semana y un kilometraje (que raro), no hay forma de extraer los iconos de este fondo flash y vincularlos a softkeys?, es que solo quiero los iconos no mas xD.

Bueno creo que por el momento dejare esos iconos de lado :P, pero combinando eso y lo otro me salio esto por accidente y me gusto ^^.

lo aporto por si a alguien mas le gusta. sencillo y elegante:

*Softkeys izquierda y derecha sin imagen:
    izquierda: walkman.
    derecha: administrador de archivos.

*centro logo de sony ericcson: Menu.

Creditos a los que hicieron el megapack del cual extraje los softkeys invisibles Skyshort & duhh

no recuerdo quien aporto el del centro del logo SE disculpa y creditos al que lo aporto :S .

Y SI ME PUEDE ALGUIEN HACER UN FA DE CAMBIAR LA RUTA DE LA ZQUIERDA CAMBIARLA DE WALKMAN A GALERIA MULTIMEDIA PLZ.
    PERO QUE QUEDE ASI INVISIBLE EH?
    Archivos adjuntados
    Última edición por Elitek550; 30/04/2010 a las 21:44:13 Razón: Mensajes consecutivos

Móvil
    Xperia SP

Aqui te dejo franja2190

Una de las vacias que cree ase tiempo, para uso personal:
    • Left>Menu Medios
    Archivos adjuntados

Plus 50 Avatar de pastrana86
    Móvil
    Galaxy Note

compañero erick656 estuve explorando la fs de mi aino y al parecer es lo mismo si me pudieras aser las softkeys que te pedi antes te lo agradeceria asi confirmaria si es posible el cambio en db3350 para recordarte cuales son seria left que sea el logo del walkman que me lleve al reproductor center que sea un logo de windows vista y right que sea un acceso al radio con el iconito original de los db3350 saludos y espero puedan aser mi peticion gracias saludos

Edito: Bueno compañeros pues probe las softkeys en mi AINO y pues si es posible cambiarselas de la misma manera que en los db3210 funcionan de manera correcta pero el detalle es que por ejemplo le puse una right que me llevara al bluetooh esa la avia probado en mi anterior c905 y funcionaba perfecto pero en mi aino no funciono pienso que a de ser por que el menu del bluetooh no es como los db3150,3200,3210 es algo diferente y me imagino que a de cambiar en algo pero le puse en la izquierda acceso al walkman en medio un icono de SE y el right la lamparita y funciono bien comprobado por mi son funcionales en db3350 saludos a todos y espero puedan aser mi pedido
    Última edición por pastrana86; 01/05/2010 a las 04:02:02

Avanzado Avatar de rivamar26
    Móvil
    W995

Y a donde quieres que te dirija el soft?

Móvil
    Xperia SP

Cool Respuesta: Softkey para A2 Pedidos y Aportes

pastrana86

• Te dejo tus Softkeys.
    • Se puede hacer cualquier tipo de softkey parael Aino, solo que necesito tu menu.ml, ya que como dices algunas direcciones del mismo son diferentes por ser DB3350.

Ian S

• Si quieres un Softkey, que te diriga hacia una app, necesito que me pases la app y si tengo tiempo te la hago porque esas son mas tediosas.

Archivos adjuntados
    Última edición por RAC; 06/05/2010 a las 21:05:33 Razón: Innecesario

Plus 50 Avatar de pastrana86
    Móvil
    Galaxy Note

Bueno erick656 muchas gracias por tus softkeys igual al fin pude aserun backup del fs de mi aino aqui te dejo el menu ml original de este espero te sirva para cualquier futuro pedido y a quien necesite algo original para su aino con gusto pidamelo y se lo paso saludos
    Archivos adjuntados

Página 72 de 107 PrimerPrimer ... 22626770717273747782 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)