Última edición por ErikFX; 24/04/2010 a las 10:37:04 Razón: hay un bug en el modo escritura avanzado
Hola a todos, bueno soy nuevo y pues queria que me hicieras un enorme favor darkman, si podrias hacer 2 softkeys:
izquierda: que sea una imagen de medios pero que sea tipo tema flash
centro: uno con la calavera de gears, es que no lo he encontrado en ningun lado, solo uno pero salia a la mitad
pd: mi celular es un w910, de antemano muchas gracias.
@rn1lecm
Amigo hice 2 softkeys para la izquierda (LEFT) con diferentes imagenes escoge el que te guste mascomo no me digiste a donde querian que te lleven los softkeys supuze que querias que te llevara a Medios
y el del Centro te lleva al menu principal
PD: si no querias que los softkeys te llevaran a esos lugares solo avisame y los cambio
Saludos!!
Muchas gracias darkman por esos softkeys se ven muy bien:a56:, ya llevaba algo de tiempo buscando softkeys de ese tipo y pues te quedaron muy bien, y perdon por no poner a donde me llevaran pero pues asi esta bien asi lo queria.
saludoss![]()
hoa quisiera poder pedirles unas softkeys para el aino pero no se si sean funcionales y pues si lo son quisieras pedirles que la izquierda me lleve al walkman con la w anaranjada la softkey central tenga el icono de windows vista y la derecha me lleve al radio con un iconito de radio desde ya gracias y si es posible me puedan decir si la manera de cambiarlos es igual que en los db3150,db3210
alguien podria hacerme unos softkeys para opera mini 5 (no el de proxi el de la pag oficial) y otro para ebuddy(lo mismo,el oficial)
Es indiferente cual este a kada lado,se ke ya hay aportes de estos softkeys pero no estoy seguro de ke sea mi version...keria esos lo agradeceria mucho
Greskull
Sube tus aplicaciones al server de aqui de TopSony o a alguno externo, para hacertelos...
pastrana86
Pregunta a -Luisz- si es posible ponerselos a los DB3350, para hacerlos
no puedo porke es una aplicacion ke se descarga desde el cell sino no te dejapor eso lo explicaba!si alguien lo tiene instalado en su cell puede poner la ruta...te puedo dar las especificaciones de la aplicacion:el ebuddy es la version 1.5.0 que se descarga de www.ebuddy.com con el cell,el opera mini es la version 5.0 ke se descarga de la pagina www.opera.com desde el cell
HE probado y no he conseguido descargar al PC el ebuddy solo se puede desde el cell o mejor dicho solo fui capaz desde el cell...no se puede hacer un softkey ke te dirija a una aplicacion cualkiera y cambiarla para ponerle ebuddy?
Alguien me puede ayudar con los softkeys sea el de la izquierda para administrador de archivos, el centro que sea con el logo se SE y el derecho para el walkman, mi cel es un c510
Última edición por Cr@cShoT; 26/04/2010 a las 21:32:30
Aqui lo tienes chapasguaz (el del centro, logo SE, lo hice como lo utilizo yo, spero y te agrade)
Aqui lo tienes Greskull (creado en base a las apps oficiales, Left>Opera Mini, Right>Ebuddy)
Espero Confirmacion de Pastrana86...
Última edición por ErikFX; 26/04/2010 a las 21:25:58
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores