Página 7 de 107 PrimerPrimer ... 256789121757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 1081

Vista híbrida

Avanzado Avatar de n3s
    Móvil
    Z750i

Respuesta: RighSoftkey Walkman para A2

Cita Iniciado por -luisz- Ver mensaje
    oigan se puede cambiar que por ejemplo la W del primer post es del lado derecho, no se podrias poner del lado izquierdo con solo cambiarle el nombre ???
    Exacto, se puede de esa forma

Cita Iniciado por helckat Ver mensaje
    hola amigos porfa aganme uno para w910i q tenga del lado izquierdo (icono de medios), en menu (icono de sony ericsson), de lado derecho(icono de walkman)
    pues ya llevo pidiendolos pero nadie m hce caso, o diganme como le ago, pues yo soy novato en esto.

podrias pasarme los de:*derecha bluetooth, *centro log de sony y *la izquierda el logo walkman, pero el menu de medios en ves de bluetooth.
    No tengo el icono de Medios, pero si provisoriamente queres ir activando los atajos, edita el archivo y poné "Media" donde dice "Action" y listo, aparecerá el nombre Medios como viene de fábrica.

Recién Iniciado Avatar de kassjel
    Móvil
    -K850

Cita Iniciado por javimetali Ver mensaje
    Cita Iniciado por caesar Ver mensaje
    en mi k850 no logro que funcione nigun softkey por que?
    Por fin pude cambiar las tres en mi K850, derecha bluetooth, centro log de sony yla izquierda el logo walkman, pero el menu de medios.

Cuando subas los archivos y borres los otros dos, encinde tu cel y has un reinicio maestro y le das restabler ajustes.
    Idem, en mi K850 no puedo hace funcionar el logo de walkman para que arranque el MediaPlayer. Y ya hice los resets y nada.
    Alguna otra sugerencia?

Avanzado Avatar de TwilightDe
    Móvil
    -w610i and k810i

Cita Iniciado por kassjel Ver mensaje
    Cita Iniciado por javimetali Ver mensaje
    Cita Iniciado por caesar Ver mensaje
    en mi k850 no logro que funcione nigun softkey por que?
    Por fin pude cambiar las tres en mi K850, derecha bluetooth, centro log de sony yla izquierda el logo walkman, pero el menu de medios.

Cuando subas los archivos y borres los otros dos, encinde tu cel y has un reinicio maestro y le das restabler ajustes.
    Idem, en mi K850 no puedo hace funcionar el logo de walkman para que arranque el MediaPlayer. Y ya hice los resets y nada.
    Alguna otra sugerencia?
    Lo que tienes que hacer es copiar el archivo en tpa/preset/custom despues vallas a tpa\preset\system\custmenu
    y borras cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat

Recién Iniciado Avatar de kassjel
    Móvil
    -K850
    Cita Iniciado por TwilightDe Ver mensaje
    Lo que tienes que hacer es copiar el archivo en tpa/preset/custom despues vallas a tpa\preset\system\custmenu
    y borras cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat
    Ya lo hice... y nada

Ok, confirmado, no puedo hacer funcionar la tecla para activar el "walkman" (o "reproductor de medios") en un K850, logra cargarse el icono, pero no activa nada. Será que solo funciona para la serie W?
    Ya hice varias veces lo de subir el archivo .itm y borarr los *.dat con reseteo y sin reseteo; yo creo que la linea:

<ACTION type="Internal" str="MediaPlayer" />

no apunta al reproductor de medios en la serie K

s.e.ú.o.
    Última edición por m1ch43lzm; 20/12/2008 a las 13:33:01 Razón: Mensajes consecutivos

Avanzado Avatar de Ge0rge
    Móvil
    5530

Bueno , si uds no desean hacer un reinicio maestro , solo extraigan con izarc el contenido del archivo .itm y subanlo a tpa/preset/system/custmenu/ creando una carpeta con el nombre , y dentro los archivos

Lo probe en mi w760 , y ya

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Ge0rge Ver mensaje
    Bueno , si uds no desean hacer un reinicio maestro , solo extraigan con izarc el contenido del archivo .itm y subanlo a tpa/preset/system/custmenu/ creando una carpeta con el nombre , y dentro los archivos

Tengo todo listo para cambiar las 3 softkeys, pero antes de hacerlo quisiera saber como hacer para llegado el momento de venderlo volver a dejarlo como viene de fabrica, me refiero a las softkeys... es decir, estos archivos .dat que borro en el primer paso... no deberia hacerles una copia de respaldo.. para en un futuro volver a subirlos? con eso solo ya quedaria como Dios.. o sony ericsson me lo trajo al mundo?

y otra cosa, el reinicio maestro es si o si necesario? o siguiendo los pasos deberia de funcionarme con normalidad? de ser obligatorio... GeOrge, podrias explicarme mas lentamente el procedimiento para no hacer reinicio maestro? perdon si parece muy basica mi pregunta... es que me pierdo luego de extraer los archivos con el Izarc, los subo.. y donde debo crear una carpeta? como? y con que nombre?

Plus 50 Avatar de lacman
    Móvil
    W580i

Cita Iniciado por Thiago_cba Ver mensaje

Tengo todo listo para cambiar las 3 softkeys, pero antes de hacerlo quisiera saber como hacer para llegado el momento de venderlo volver a dejarlo como viene de fabrica, me refiero a las softkeys... es decir, estos archivos .dat que borro en el primer paso... no deberia hacerles una copia de respaldo.. para en un futuro volver a subirlos? con eso solo ya quedaria como Dios.. o sony ericsson me lo trajo al mundo?

y otra cosa, el reinicio maestro es si o si necesario? o siguiendo los pasos deberia de funcionarme con normalidad? de ser obligatorio... GeOrge, podrias explicarme mas lentamente el procedimiento para no hacer reinicio maestro? perdon si parece muy basica mi pregunta... es que me pierdo luego de extraer los archivos con el Izarc, los subo.. y donde debo crear una carpeta? como? y con que nombre?
    Mira, yo le modifique los softkey derecho y del centro y despues de un tiempo me canse.. para volverlo a la "normalidad" solo debes borrar los archivos que subiste en la carpeta custom y los otros 2 archivos los tienes que borrar siempre (ya sea que modifiques una softkey o si quieres volverlo a la normalidad) y no te preocupes que solos se vuelven a generar luego.. y no, no hace falta hacer reinicio maestro, por lo menos yo no lo hize nunca y siempre me funcionaron todas las cosas..

PD:ALGUIEN SABE COMO ES PARA PONER LA CAM EN LUGAR DE CONTACTOS? PORQUE PROBE CON "CAMERA" Y NO FUNCIONA.. es para cambiar contactos por camara, sin iconos ni nada..como seria??? gracoias
    Última edición por lacman; 02/01/2009 a las 20:22:33

Avanzado Avatar de Ge0rge
    Móvil
    5530

Cita Iniciado por Thiago_cba Ver mensaje

Ok iremos por pasos

1- Para subirlos sin hacer reinicio maestro hay que descomprimir el archivo .itm con Izarc por ejemplo si es CENTER_SOFTKEY_HOOK.itm se extrae un archivo xml y un icono (Solo si lo contiene)

2 - Hay que ir a tpa/preset/custom/ y poner el archivo .itm , Enseguida hay que ir a tpa/preset/system/custmenu/ hay borraras los archivos .dat (No hay problema en borrarlos , se vuelven a generar)

3 - Crear una carpeta hay con el nombre del archivo .itm en este caso la carpeta se llamaria "CENTER_SOFTKEY_HOOK" dentro hay que colocar los archivos ".xml" y ".png" (si lo hay) que extraimos anteriormente y colocarlos dentro de la carpeta que creamos

4 - Luego prender el celular y veras que ya cambio , espero que me haigas entendido ya que no soy muy bueno para explicar

-Para dejarlo como estaba simplemente borras el (los) archivos .itm de tpa/preset/custom y vas a tpa/preset/system/custmenu/ borras las carptas de los .itm que subiste y tambien eliminas los .dat , Y listo!!

Top Android Avatar de javimetali
    Móvil
    K850i

Buena noches quisiera saber si esta imagen, o mejor dicho si alguien puede modificar esta imagen dejando el logo del KD Player y a un lado la lectura de "KD Player" para subirla en el lado derecho de mi cel se los agradeceria.

Osea quedaria "LOGO-KD Player" pero con las letras que aparecen en el logo
    Miniaturas adjuntadas i.png   logo.png  

Top Android
    Móvil
    -

Hola
    alguien me puede ayudar....me gustaria uno que la tecla de la derecha se contactos...la de la izquierda..reproductor y la de enmedio la de sony ericsson(el logo)
    es para un c902

una duda si le ponen el logo...al presionarlo parece como si "se apachurrara" en la pantalla o se queda asi normal??

gracias de antemanos

Página 7 de 107 PrimerPrimer ... 256789121757 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)