Hola alguien me podria hacer un right softkey para mi c510 que sea la la luz de linterna(led de flash), pero con la imagen, por que me descargue uno de casi al principio, pero viene sin imagen, osea con letra(light) se lo agradeceria mucho...
Hola alguien me podria hacer un right softkey para mi c510 que sea la la luz de linterna(led de flash), pero con la imagen, por que me descargue uno de casi al principio, pero viene sin imagen, osea con letra(light) se lo agradeceria mucho...
Perdon ArCaNdGeL ya vi el error y lo corregi... esque no le guarde el icono del walkman pero esta listo men
y tambien el de danyboy008 te le puse el icono original de linterna
espero que les gusten...
Hola. Quería si alguien me haría el favor de hacerme una softkey para mi w760. Actualmente la softkey izquierda es el menu de medios, la central es el menu y la derecha es la agenda. Quería tener en la Softkey derecha un acceso a la camara, si podría ser que diga Cámara mejor. Muchas gracias.
Ahi tienes amigo hf1344
espero sea de tu agrado
un saludo
Competi, subi lo que me pasaste a la ruta que especifica en la primer hoja de este tema. No funcionó.
tienes que copiar el archivo en tpa/preset/custom
despues vas a tpa\preset\system\custmenu
y borras cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat
perdon a los señoners moderadores del foro, se que debo editar en vez de escribir de nuevo, pero al editar no me deja adjuntar un archivo, por lo menos no veo la opcion.
ahi tienes hf1344
prueba y me cuentas
Última edición por -Luisz-; 01/03/2010 a las 18:40:28
Si, tambien borre esos dos archivos segun las instrucciones que decia al principio pero fue ese el resultado. Ahora pruebo con el nuevo que subiste. Gracias otra vez.
No funciono!! nose que pasa, me parece estar haciendolo bien. Abro el a2 uploader, fileSystem tool, voy a la ruta tpa/preset/custom y ahi arrastro el ITM que creaste y aparece copiado ultimo en la lista. Luego voy a tpa\preset\system\custmenu y borro esos dos archivos. Finalizo el filesystem tool y salgo. Prendo el celular y me sigue apareciendo agenda.
Última edición por hf1344; 01/03/2010 a las 16:41:11 Razón: Agregar informacion
creo que me deje algo sin poner...
si este ya no funciona, me da algo!!!![]()
NO anduvo !! que mal..
SIII lo logré. Encontré un archivo que tenía guardado en mi pc, no me acuerdo si lo descargué de este foro u otro pero la cosa es que funcionó ! Lo subo acá por si alguien más lo necesita. Y si te interesa Competi, podés ver cuales son las diferencias en el texto así sabés. Hay algunos números que difieren por lo que vi rápidamente.
Adjunto para tener de Right Soft Key a la función Cámara en vez de la agenda en un w760. No hace falta que me agradezcan ya que yo no lo hice.
Última edición por hf1344; 01/03/2010 a las 17:33:31 Razón: Agregar información.
Me harian el favor de hacerme un softkey para mi w705...
1.- Izquierdo "Medios" (imagen Walkman Naranja)
Medio "Menu" (Imagen/logo de Sony Ericcson)
Derecha "WIFI" (Imagen/logo Wifi).
De Antemano Muchas Gracias
Saludos...Totales!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores