Aquí te lo dejo.
pacoangelright.rar
Aquí te lo dejo.
pacoangelright.rar
Gracias por las softkeys LUISZ solo un favor no habria la posibilidad de que la soft de la izquierda que dice SLIPKNOT con letras me la cambies por el simbolo del grupo y la de la derecha donde dice OSKARIN le añadas una carita feliz Gracias de antemano y recuerda que solo si se puede Saludos
Claro, solo que si pongo el logo quedara muy pequeño para que se alcanze a ver completo, ¿Cuál de estos?
O de ser otro si pudieras poner la imágen seria mejor.
Última edición por -Luisz-; 29/01/2010 a las 23:05:12
hola quisiera pedir que si me haces uno que es el del centro pero con el simbolo de wisin y yandel el simbolo es WY de antemano gracia slo espero un saludo se me olvida y si se podria que le pusieras una contraseña que sea 635420 muchas gracias
Última edición por pacoangel; 30/01/2010 a las 16:55:50
pues mira se podria que me lo hicieras con las dos imagenes que pusiste y yo escogere la que se vea mejor ahi dejo una haber si se ve Saludos:a111:
Hola creen que me puedan ayudar, si me pueden hacer una para la derecha con el logo de Heroes Del Silencio y que entre directamente a bluetooth, Gracias es para un C905
Dejo la imagen o ya que sea a su gusto muchas GRacias
aqui lo tienes BLANKIS espero te guste le puse en transparencia para que solo salga el logo y no el fondo ok
aqui mi mas reciente creacion de softkeys la nueva es la del centro ok
que do muy bueno la verdad se vale agradecer
quedo exelente jejje el del centro te manda normalmente al menu principal si lo quieren modificado diganme.. adjunto los otros dos tambien
:a183::a101:
Última edición por -Luisz-; 31/01/2010 a las 01:27:56
@pacoangel
Aquí te lo dejo.
pacoangel.rar
@oscalb1000
Aquí te los dejo.
oscalb1000 otros.rar
Hola que tal enverdad te quedo exelente solo que tengo un problema,no me funciona el acceso del la izquierda "REPODUCTOR DE MEDIOS" espero me puedan ayudar es para un "k850" de antemano grax los otros 2 funcionan exelentesaqui lo tienes BLANKIS espero te guste le puse en transparencia para que solo salga el logo y no el fondo ok
aqui mi mas reciente creacion de softkeys la nueva es la del centro ok
que do muy bueno la verdad se vale agradecer
quedo exelente jejje el del centro te manda normalmente al menu principal si lo quieren modificado diganme.. adjunto los otros dos tambien
:a183::a101:
Última edición por C.Ronaldo; 03/02/2010 a las 03:29:54
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores