bueno pues holo y saludos yo quiero una peticion espero y me la puedas hacer
quiero que pongas esta imagen en el centro que vaya a menu
si le pudieras quitarle el contorno blanco seria mejor y para el lado derecho
esta:
tambien si le pudieras ser transparente el fondo blanco ha y que vaya a administrador de archivos
y esta otra es para el lado izquierdo y que vaya al reproductor de musica
de antemano muchas gracias y espero respuestas
yo quisiera que me hicieran por favor un right softkey.. con la siguiente imagen que de acceso a el reproductor. gracias xD
@Jeresito
Explíca un poco mas tu pedido, ¿Cuál seria a la izquierda y cuál a la drecha? ¿A que te refieres con administración de medios, menú medios o administrador de archivos?
@zero fire
Aquí te los dejo.
zero fire.rar
@dtvpx
No pusiste la imágen.
am pues q al apretar el lado izkierdo me manda a administracion de archivos.. y cuando apretara el lado derecho me mandara al reproductor de musika... y ya en el centro pues a menu..
y te agradesco mucho man!! graxias..!!
Hola banda aqui les dejo mi aporte... es el que utilizo en mi w705
Left: Menu de medios
Center: Sony ericsson orange logo
Right: Acceso a Wifi (para w705, c905, w995, etc..)
El tema esta muy bueno tambien si les interesa es de ''Demi Lovato'' diganmelo por MP
@ kkshy prueba con estos y me dices que tal
:a106:
Última edición por -Luisz-; 13/01/2010 a las 19:04:18 Razón: Formato incorrecto.
@kakashizet
Aqui te dejo los Softkeys arreglados, solo le redimencione las imagenes...
@HADEZ89
Recuerda que la medida maxima de las imagenes para los softkeys deben de ser 70 de ancho y 20 de alto.
Saludos!
Un mega favor,
en la primera pagina dice:
Tengo un c510 pero no existe la ruta tpa\preset\system\custmenu (bueno no existe la carpera \custmenu) osea que no puedo borrar los archivos que dicen. Hay algun problema con eso??Lo que tienen que hacer es copiar el archivo en tpa/preset/custom despues vallan a tpa\preset\system\custmenu
y borren cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat"
y ahora viene mi pedido:a112:, me pueden hacer el favor de hacer una para la tecla con acceso al menu bluetooth (de preferencia con la imagen de bluetooth). Telcel tiene por defecto para la tecla derecha a "ideas" solo con cambiar el archivo Right_softkey_HOOK.itm al que me creearan quedara o hay que hacer otra cosa
Muchas gracias por su ayuda!!
Última edición por zealot13; 08/01/2010 a las 01:10:09 Razón: agregar informacion
@zealot Lo que tienen que hacer es copiar el archivo en tpa/preset/custom despues vallan a tpa\preset\system\custmenu
y borren cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat"Tengo un c510 pero no existe la ruta tpa\preset\system\custmenu (bueno no existe la carpera \custmenu) osea que no puedo borrar los archivos que dicen. Hay algun problema con eso?:a106ara borrar esos 2 archivos te vas a la ruta:a106:
system>preset>custmenu en el fondo estan esos 2 archivos borralos
![]()
y listo
![]()
te lo digo por que ahy los borro yo en mi c510
Última edición por Elitek550; 08/01/2010 a las 03:48:38 Razón: Formato incorrecto
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores