@KARENG
Aquí te lo dejo.
KARENG.rar
@KARENG
Aquí te lo dejo.
KARENG.rar
hola que tal quisiera un center sk que me mande al menu para mi c510 que tubiera la imagen de manguekyu estrella aqui te dejo la imagen espero que quede perfecto de antemano gracias
![]()
Hola haber si me pueden ayudar, sobre todo Luisz que es experto en esto
me gustaria tener estas 2 imagenes como softkys
la color morado ala izquierda con ruta a medios y la naranja a la derecha que me lleve a el walkman
Gracias de antemano
Última edición por rivamar26; 29/12/2009 a las 21:25:13
@HADEZ89
Aquí te lo dejo.
HADEZ89.rar
@rivamar26
Aquí te los dejo.
rivamar26.rar
@_PaZkual_
Aquí te los dejo.
_PaZkual_.rar
El de medios lo puedes descargar de aquí.
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_SOFTKEY_HOOK - Medios Imagen Medios.rar
a qui les dejo un pack con los q a mi me paresen los mejores SOFTKEY_HOOK que se an posteado en este lugar espero y les agraden.![]()
hola que tal, yo quisiera pedir unas soft keys, con las siguientes imagenes para mi W705
Izquierda y que vaya al walkman
Derecha y que vaya a la camara
Centro y que vaya al menu
pues ese seria mi pedido espero y me puedan ayudar, desde ya gracias. salu2![]()
uno softkeys para mi cel C510.. porfa 1202-0421_DB3210_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A065
con walkman y administracion de medios a los lados y aunque en el centro este vacio de iamgen pero mande a menu.. porfavor!!!!
graxias de antemano!!
son la ley graxias!!
Muchas gracias bro, pero queria ver si me puedes modificar la del centro y la de la camara, ya que quedaron muy abajo esas, la del walkman quedo coool xD, asi que si se puede , conponme la de el centro y camara, desde ya gracias bro , salu2
PD: cualquier cosa que necesites saber nadamas dime bro xD; no puse captura de pantalla por que creo aun no hay parches para el cid53 , y no encontre otra cosa para poder hacerlo.
Última edición por -Luisz-; 05/01/2010 a las 13:28:36 Razón: Formato.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores