Ahora si no es mucha molestia te pido uno con este logo de la bandera de mi pais que searightsoftkeyhook y que me lleve a medios. Gracias de antemano
Ahora si no es mucha molestia te pido uno con este logo de la bandera de mi pais que searightsoftkeyhook y que me lleve a medios. Gracias de antemano
hermano no me funciona la direccion sale la imagen de la bandera de nicaragua, no se que sera, es la rightsoftkey.
Es que intente meter el facebook y luego borre unos certifacados , pero no se sin querer borre algun archivo que tenga ver con ese rightsoftkey porque aparece el que tu me pasaste aparace ahi y me da la imagen pero no me lleva a media files pero no se si borre otro que tenga que ver con el archivo.
Última edición por Enoc; 19/11/2009 a las 14:32:43
Aquí te los dejo.
4shared.com - online file sharing and storage - download kaito346.rar
Hola amigos... sería mucho pedirles que me hagan un softkey para la tecla derecha con un acceso a la aplicacion Facebook que viene en los C510??? Sin iconos, solo con letras!!!...
De antemano muchas gracias y saludos!!!
@ilam82
Aqui te dejo tu pedido...
Saludos!
Amigo muy bueno los softkey que me hicistes pero me gustaria que las imagenes se vieran un poco mas grandes
Asi como esta imagen flash que te dejo pero siempre con los iconos que puse anteriormente
Windows 7 Wallpaper Alfa 0.6 Gold.rar
hola una pregunta se podria hacer el accseso de Wi-fi con la imagen y todo para el right softkey?
me olvide poner es para un C905
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores