Luiz podieras hacerme un softkey_hook derecho con una imagen chida del kd player y que lleve al kd player.
P.D si no se puede al kd player entonces que lleve a juegos con el icono del xbox 360 que sea softkey derecho de antemano gracias.
Luiz podieras hacerme un softkey_hook derecho con una imagen chida del kd player y que lleve al kd player.
P.D si no se puede al kd player entonces que lleve a juegos con el icono del xbox 360 que sea softkey derecho de antemano gracias.
@24momo24
Haber si te gusta este.
4shared.com - online file sharing and storage - download RIGHT_SOFTKEY_HOOK.rar
Cualquier cosa me dices.
Última edición por -Luisz-; 05/09/2009 a las 23:07:34
hola kisiera pedir un acceso directo a walman. k aparesca el icono de w pero del lado izquierdo en vez de medios y en color naranja mi cel es el w760. gracias y ojala k me lo puedan dar
hola ya que todos estan pidiendo ps yo me uno y quisiera pedir unos softkey con estas imagenes..
la de la w--medios
la del escudo del america en el centro--menu
la de bluetooth--en vez de contactos
gracias es para un w910.
k onda -luisz- un favor si me podrias hacer los siguientes softkeys
left:el logotipo de la nfl,la ruta seria para medios
center:la estrella de los vaqueros de dallas,la ruta seria menu
right:un casco de los vaqueros de dallas,la ruta seria contactos
de antemano gracias y espero me los puedas hacer
hola....
tengo una duda en mi cel w705...¿?¿? a la hora de ir a borrar los archivos cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat no puedo por que no tengo una carpeta llamada "custmenu" como indica la ruta tpa\preset\system\custmenu ...
por favor si alguien me podria ayudar o decir que es lo que tengo que hacer ???
Última edición por juancj; 10/09/2009 a las 18:05:45 Razón: Mensajes consecutivos
@tich11
Aqui te lo dejo.
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_SOFTKEY_HOOK - Imagen Walkman Naranja Walkman.rar
@cexar
Aquí te los dejo.
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT, CENTER, RIGHT_SOFTKEY_HOOK - Imagen America, Walkman, Bluetooth.rar
@jalfa_13
Aquí te los dejo.
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_CENTER_RIGHT_SOFTKEY_HOOK - Imaenes NFL.rar
que onda -luisz- ps mira solo para darte las gracias por los soft que me hisiste este solo quisiera saber si puedes hacerlos un poco mas grandes el del escudo del america a menu y me puedes hacer el de bluetooth como el que estaba posteado uno que tiene las letras blancas ya que el que me hisiste esta muy pequeño gracias es para el lado derecho donde estaban los contactos grax.
Holaa.. Quisiera saber si me pueden hacer unos softkeys.. un right softkey q sea el logo de bluetooh pero en color fucsia.. un left softkey q sea un sobrecito para los msjs en color fucsia tmb.. y un center softkey que sea una estrella fucsia.. =) graciass!
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores