Hola compañeros lo quiero probar en mi w760 pero antes ya descargue el archivo y adentro ay una archivo que se llama RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm que hago con ese??
SALUDOS
Hola compañeros lo quiero probar en mi w760 pero antes ya descargue el archivo y adentro ay una archivo que se llama RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm que hago con ese??
SALUDOS
Última edición por porculia; 08/12/2008 a las 06:50:42
Una pregunta esto funciona en un c902, pregunto porque los cyber.shot no traen la funcion del reproductor de musica incluida en el menu y una vez le puse la funcion al menu ml del cel y aparecia el icono del reproductor pero no funcionaba el link al seleccionarlo no hacia nada alguien lo ha probado y que le funcione, no veo la funcionalidad de poner ese atajo en un walkman que ya trae una tecla especifica para llevarnos al reproductor pero en un cyber-shot si puede ser muy util
en mi k850 no logro que funcione nigun softkey por que?
Aquí les muestro mis SOFTKEYS en mi Z750. Todavía no le puse ícono al MENU porque no consigo una imagen 18x18 con el logo de SE que tenga buena nitidez. Si alguien lo consigue o sabe hacerlo, avise!
SOFTKEY Izquierda: Admin. archivos
SOFTKEY Derecha: Activa/desactiva BT
Saludos!
Bueno , si uds no desean hacer un reinicio maestro , solo extraigan con izarc el contenido del archivo .itm y subanlo a tpa/preset/system/custmenu/ creando una carpeta con el nombre , y dentro los archivos
Lo probe en mi w760 , y ya![]()
Hola
alguien me puede ayudar....me gustaria uno que la tecla de la derecha se contactos...la de la izquierda..reproductor y la de enmedio la de sony ericsson(el logo)
es para un c902
una duda si le ponen el logo...al presionarlo parece como si "se apachurrara" en la pantalla o se queda asi normal??
gracias de antemanos
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores