Que tal me gustaria saber si porfavor me pueden crear un >LEFT_SOFTKEY_HOOK> para mi k850 con la imagen de la X de xplod aqui dejo la imagen gracias de antemanoaaa5
http: //www.megaupload.com/?d=DERTJ0W0
hola ke tal!, me podrian ayudar a hacer unos softkey de izquierda (medios), derecha(contactos) y centro (menu) con cualquier imagen ,.. para el z750i espero y me puedan ayudar de antemano gracias .
hola ke tal!, me podrian ayudar a hacer unos softkey de izquierda (medios), derecha(contactos) con el icono de walkman pero de color CELESTE y centro (menu) una rosa ---- Gracias d antemano ^^
Kiero k cambien todos los sofkey del celular ya k asta en la media librari en modo lanscape tambien soporta imagenes
Solo intentandolo lo lograran!
Quisiera que la tecla derecha me lleve a contactos (Sin imagen ni nada, como lo trae predeterminado)
Es para un w705
Gracias!
tengo una duda..
En un w760 que no le e cambiado el softkey de la izquierda dice : GALERIA y me lelva a un menu flash en donde esta musica, fotos. entre otros.. este es lo mismo que elmenu medios al que se frefieren por aca?
mas directo la pregunta es MEDIOS = GALERIA ???
hola mire ayer me la pase leyendo toda la tarde todos los aportes y las dudas y encontre la solucion al problema que tienen mucho usuarios de k850 con los right keys y los
left keys con walkman que no les funciona lo unico que tienen que hacer para que los mande al walkman (mediaplayer) es consegir un ml con walkman par sus k850 si me contactan con mucho gusto se los paso un salu2!
hola no c si podrian hacerme un center softkey pero con las hojas de marihuna si no es mucha molestia de ante ¡mano muchas gracias.aaa7
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores