@bruno991
A donde quieres que mande al presionarlos y en que parte, izquierdo, central o derecho?.
Que tal me gustaria saber si porfavor me pueden crear un >LEFT_SOFTKEY_HOOK> para mi k850 con la imagen de la X de xplod aqui dejo la imagen gracias de antemanoaaa5
http: //www.megaupload.com/?d=DERTJ0W0
hola ke tal!, me podrian ayudar a hacer unos softkey de izquierda (medios), derecha(contactos) y centro (menu) con cualquier imagen ,.. para el z750i espero y me puedan ayudar de antemano gracias .
hola ke tal!, me podrian ayudar a hacer unos softkey de izquierda (medios), derecha(contactos) con el icono de walkman pero de color CELESTE y centro (menu) una rosa ---- Gracias d antemano ^^
aa11Tengo un problema y es que tenia antes un w610 con softkeys cambiados el inconveniente es que lo cambie por un k660 pero aun no e podido cambiarle los softkeys lo que hago es cargr el archivo softkey a la ruta y borro los dos archivos de la carpeta custmenu pero cuando enciendo el celu no me aparece el softkey que modifique lo e intentado con varios softkeys que a posteado ( LUISZ ) pero ninguno funciona... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria de antemano....
edito : los softkeys que quiero hacer son con texto no con imagenes
Última edición por FINSTER; 04/08/2009 a las 17:29:54
Kiero k cambien todos los sofkey del celular ya k asta en la media librari en modo lanscape tambien soporta imagenes
Solo intentandolo lo lograran!
Quisiera que la tecla derecha me lleve a contactos (Sin imagen ni nada, como lo trae predeterminado)
Es para un w705
Gracias!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores