El tutorial es este
[Tutorial] Haz Tus Propios Right Y Left Softkeys Fácil Y Con Imagenes - Top Sony
El tutorial es este
[Tutorial] Haz Tus Propios Right Y Left Softkeys Fácil Y Con Imagenes - Top Sony
el msn anterior no me dejo editarlo, me equivoque , que en el softkey izquierdo salga una imagen que diga walkman color azul, que en el centro diga w580.
Bueno Tengo un Problema esque actulize mi celular ala version 37 mi cel es un k850 y si empese a modificar y todo muy bien cuando el menu ke le puse no funcionava el walkman ke le avia agregado bueno regrese al original que es el que incluye el radio, puse los softkeys y el del bluethoot funcina pero el derecho ke era directo a walkman dejo de funcionar... alguien que me ayude modifique ese soft para que iniciara a mediacenter y tampoco que extraño porque tanto el menu como ese softkey funcionavan perfectamente bueno pues de antemano gracias y pus espero me puedan ayudar
@marko_91
Auí te lo dejo, estos son solo para A2
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT, CENTER_SOFTKEY_HOOK - Imagen Walkman Azul.rar
@shady20000
Para que te ponga Walkman debes de ingresar un menu.ml, en la página 18 estaba un usuario con el mismo problema que tu, pasate por aquí
Softkey para A2 Pedidos y Aportes - Página 18 - Top Sony
debes de poner el walkman o mediaplayer en el menu.ml, y vuelve a meter el softkey y no se te olvide que se deben borrar los archivos .dat de la ruta tpa/preset/system/custmenu.
saludos
Estimados, quisiera pedirles para un C510 el archivo para que el softkey derecho apunte al calendario o a la alarma.
Yo intente reemplazando el XML y no funciono, seguia igual que antes a pesar de que lo habia borrado del telefono. Probe reinicializando y sin reinicializar, nunca cambio!
El archivo que modifique es un XML que esta en /system/preset/custmenu/RIGHT_SOFTKEY_HOOK, y se llama RIGHT_SOFTKEY_HOOK.xml
Gracias
Compañeros quien me podria hacer un soft key haci:
en la opcion de medios q tenga el icono de WALKMAN
la de menu (al centro) el icono de sony ericsson
En la de contactos, cambiarla para q lleve al administrador de archivo (la imagen me gustaria la q se usa normal mente para el reproductor de medios o una simple carpetita) espero y me puedan ayudar gracias...
Que tal!! aaa7
@rhm24
Aquí te lo dejo
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT, CENTER, RIGHT_SOFTKEY_HOOK - Imagen - Medios, Menu, Admn. Archivos.rar
cualquier cosa me dices.
Hola, quien tiene softkeys para C702? Quisiera el de la linterna, es muy util! Gracias...!
@chure63
Cualquiera le sirve al C702 y a los demás A2, el de la linterna esta aquí para la izquierda
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_SOFTKEY_HOOK - Imagen Luz.rar
Última edición por -Luisz-; 05/07/2009 a las 02:07:01 Razón: link
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores