Hola, quien tiene softkeys para C702? Quisiera el de la linterna, es muy util! Gracias...!
Hola, quien tiene softkeys para C702? Quisiera el de la linterna, es muy util! Gracias...!
@chure63
Cualquiera le sirve al C702 y a los demás A2, el de la linterna esta aquí para la izquierda
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_SOFTKEY_HOOK - Imagen Luz.rar
Última edición por -Luisz-; 05/07/2009 a las 02:07:01 Razón: link
ke onda men... aki de nuevo molestandote.
te keria pedir left softkey para mi w595... ke tenga el icono de walkman azul y ke dirija al menu de medios... gracias
Quisiera lo siguiente:
- Uno para la luz que diga Light (Letras Grises llamativas)
- Uno para el trackid que diga TrackID (Letras Grises llamativas)
- Dos para el Centro con el logo de SE en Anaranjado y otro Verde
- Uno para el centro con la cara de Taz(Tazmania)
- Uno para la luz que diga Light (Letras Rosadas llamativas)
- Uno para los juegos que diga Games (Letras Rosadas llamativas)
Adjunto imagen de taz para ayudar con el proceso!
Gracias por su colaboracion.........!!!! Les estare agradecidos!
Última edición por chure63; 04/07/2009 a las 23:25:32
@chelitogae
Aquí lo tienes
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_SOFTKEY_HOOK - Imagen Walkman Azul Medios.rar
cualquier cosa me dices
@chure63
Aquí lo tienes
4shared.com - online file sharing and storage - download Center,Right,Left -Softkeys-.rar
Última edición por -Luisz-; 05/07/2009 a las 01:44:18 Razón: link
He creado el archivo .tar pero cuando voy a cambiar el nombre con la extension .itm no se cambia! Sigue quedando .tar, que hago? Gracias...!
Habres cualquier carpeta y en la parte de arriba, y haces lo siguiente: buscas herramientas y das click alli, vas a opciones de carpeta y te sale una ventana con 4 pestañas, vas a la pestaña ver y das click, y buscas en configuracion avanzada, en la parte de abajo la opcion "ocultar las extenciones de archivo para tipos de archivo conocidos" y la desmarcas luego das aplicar y aceptar, de ahi todos tus archivos te aparecen con la extencion solamente cambias por .itm y listo le das si a la predunta que sale y listo
Bueno amigos, aqui les traigo un softkey, que ya estaba posteado pero el boton derecho no funcionaba y las imagenes estaban corridas y malas pero aqui se los traigo impeke
BOTON DERECHO (administrador de archivos)
BOTON IZQUIERDO (medios, reproductor con la imagen de walkman)
Probado en un k850 100% corriendo y EDITADO POR MI. la imagen de walkman es azul! Saludos
Última edición por bynthom; 05/07/2009 a las 22:30:18
Holas! alguien me puede modificar este Softkey para que abra el wifi y me lo podrian pasar al lado izquierdo es para un db3210 Gracias de ante mano!
RIGHT_SOFTKEY_HOOKdd.rar
Luisz!!
Te agradeceria eternamente que me hicieras 3 softkeys o me ayudaras a hacerlos..
El del lado izquiero que entre a menu medios pero que diga la palabra "Fabian" el de en medio que entre al menu y diga "&" y el derecho que entre a bluetooth y diga "Karo"
Y la verdad que me dijeras como se le pone texto en lugar de imagen por si luego me enfado, para poner otros! graciaas!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores