es para un K850, ya esta reparado todo como lo pedidste, de lo unico que no estoy seguro es del de la lampara, pero cualquier cosa me dicesCompadre "LUIZ":- Ya los probé y todos se ven bien.- Pero solo fiuncionan el de la izquierda(lamp) y el del centro(menú)- el de la derecha("W") que lleva a medios no me dirije a ningun lado., Espero que me los puedas corregir y quiero pedirte una cosa más: La Imagen de la Lampara podria ser la misma que tiene por Default el Cell y en centido hacia arriba ala izquierda................aaa5
Se que es mucho pedir pero ojala puedan Ayudarme-De Antemano Gracias Luizaa14
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT, CENTER, RIGHT_SOFTKEY_HOOK Imagen.rar
Que tal!! aaa7
donde quieres que este? izquierda, centro o derecha y a donde quieres que te mande al presionarlo?
cambiado color a blanco
4shared.com - online file sharing and storage - download RIGHT_SOFTKEY_HOOK - Bluetooth Imagen Blanco.rar
bueno ps yo no pude pasarlos a formato itm y queria pedirte un favor q si me podias hacer una para la camara q quede en la izquierda y otra para juegos pero con las imagenes del menu multimedia bueno eso es todo te lo agradeceria mucho.
Que tal!! aaa7
aqui estan
http://www.4shared.com/file/11068242...ra_Juegos.html
cualquier cosa me dices
alguno para w595
cualquiera sirve para cualquier modelo, en lo unico que cambia es en el acceso en los que no son Walkman se tiene que poner otro codigo para que mande a medios, ya que los Walkman utilizan otro y el que utilizan no es aceptado por los que no son Walkman por no tenerlo, pero estos aceptan cualquiera de estos dos codigos, no hay problema si dice para K850, W760 etc todos sirven para cualquier modelo
Pues aqui estan los softkeys que uso, en lo personal entre mas sencillo mejor, agrego icono de W a medios, que mas bien va a Reproduccion directo, el central esta "vacio" peor si entra al menu, y el derecho es para activar/desactivar bluetooth, el icono lo tome de otro user de este mismo post, por cierto, alguien con un W595 ha podido mover los iconos de señal y de bateria a algun otro lado, porque uso el SELE 0.2.2 y no hace ningun cambio en la statusbar, agradeceria un link
RIGHT_SOFTKEY_HOOK.zip
LEFT_SOFTKEY_HOOK.zip
CENTER_SOFTKEY_HOOK.zip
Amigo luisz quisiera que la bola este al centro y que me mande a el menu desde ya muchas gracias estan muy buenos tus aportes![]()
Estos softkeys que postean puedes utilizarlos en tu w595 yo tambien utilizo los que an posteado, solo tienes que ver que es lo que quieres tu, a mi en lo personal le puse el softkey derecho que me dirija a juegos, el izquierdo a medios y el del centro a menu, tu debes de ver que quieres
aqui esta, te hice 2 con diferente icono, es parecido pero no igual
4shared.com - online file sharing and storage - download CENTER_SOFTKEY_HOOK - Imagen Bola 8.rar
cualquier cosa me dices
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores