oigan me urge algo mi tecla de atajos no tiene funcion si sirve la tecla pero nose como activarla
aver si me pueden hacer el favor de ayudarme
se lo agradeseria mucho
oigan me urge algo mi tecla de atajos no tiene funcion si sirve la tecla pero nose como activarla
aver si me pueden hacer el favor de ayudarme
se lo agradeseria mucho
holaa todoss
alguien podria hacerme un Softkey
izquierda--bluetooh
centro---icono SE
derecha--walkman
y otro con
izquierda...walkman
centro---icono SE
derecha---administrador de archivoss
Son para un sony ericsson C902aaa8
muchisimas graciasssss
Que tal!! aaa7
aqui estan tus pedidos
4shared.com - online file sharing and storage - download Right, Center, Left - Softkeys.rar
cualquier cosa me dices
hola amigos me gustaria saber si es que pueden hacer unos para un r1fa037 que tenga
izquierda...walkman
centro---icono SE
derecha---administrador de archivos
tu pedido es exactamente el mismo que el anterior, esta en este link
4shared.com - online file sharing and storage - download Right, Center, Left - Softkeys.rar
Aquí dejo una vista previa de mi pequeño aporte... La softkeys central y derecha las tomé de esta pág y el izquierdo lo hice yo... Espero les guste, envía directo a los ajustes del Bluetooth... Sólo lo activas y listo!! Adjunté otro más q aún no pruebo con un logo diferente llamado LEFT SOFTKEY HOOK1... Si les sirve comenten plis!!
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_SOFTKEY_HOOK.itm
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_SOFTKEY_HOOK1.itm
Última edición por Lugarza; 04/06/2009 a las 05:38:00
es practicamente el mismo que yo pedi si podes ir usando estos... pero tiene un detalle
amigo luisz, le queria dar las gracias por que no tansolo me mando los que le pedi si no tambien me mando unos muy buenos con el bluetooth pero el que le pedi con el walkman a la izquierda no anda se tilda el cel y tengo que sacar la bateria... podria chekarlo?? graciasaaa6
Edito:no le puse en ningun momento que era para un k850, disculpe
Última edición por elpicarron; 06/06/2009 a las 12:12:11
aa11Tengo un problema y es que tenia antes un w610 con softkeys cambiados el inconveniente es que lo cambie por un k660 pero aun no e podido cambiarle los softkeys lo que hago es cargr el archivo softkey a la ruta y borro los dos archivos de la carpeta custmenu pero cuando enciendo el celu no me aparece el softkey que modifique lo e intentado con varios softkeys que a posteado ( LUISZ ) pero ninguno funciona... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria de antemano....
edito : los softkeys que quiero hacer son con texto no con imagenes
Última edición por FINSTER; 04/08/2009 a las 17:29:54
hola quisiera que me hagan centro MENU ---> un logo del escudo del club atletico River Plate de argentina y izquierda a camara una imagen del w760 del negro con amarillo si no es mucha molestia y se puede
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores