hola estan muy buenos los aportes pero podrian hecerme uno para el k850 de la tecla del centro con una calaverita de antemano gracias al que me pueda ayudar
hola estan muy buenos los aportes pero podrian hecerme uno para el k850 de la tecla del centro con una calaverita de antemano gracias al que me pueda ayudar
Que tal!! aaa7
te dejo el icono medios a color, como esta en el menu
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_SOFTKEY_HOOK - Medios Imagen.rar
cualquier cosa me dices
Que tal!! aaa7
aqui te lo dejo
4shared.com - online file sharing and storage - download CENTER_SOFTKEY_HOOK - Calaver Imagen.rar
cualquier cosa me dices
holas!!! alguien que tenga ó me pueda hacer un right softkey de bluetooth, encontré uno, pero se ve diminuto jeje es para un k850, grax!!!
Que tal!! aaa7
aqui esta
4shared.com - online file sharing and storage - download RIGHT_SOFTKEY_HOOK - Bluetooth Imagen.rar
cualquier cosa me dices
es para un K850, ya esta reparado todo como lo pedidste, de lo unico que no estoy seguro es del de la lampara, pero cualquier cosa me dicesCompadre "LUIZ":- Ya los probé y todos se ven bien.- Pero solo fiuncionan el de la izquierda(lamp) y el del centro(menú)- el de la derecha("W") que lleva a medios no me dirije a ningun lado., Espero que me los puedas corregir y quiero pedirte una cosa más: La Imagen de la Lampara podria ser la misma que tiene por Default el Cell y en centido hacia arriba ala izquierda................aaa5
Se que es mucho pedir pero ojala puedan Ayudarme-De Antemano Gracias Luizaa14
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT, CENTER, RIGHT_SOFTKEY_HOOK Imagen.rar
Que tal!! aaa7
donde quieres que este? izquierda, centro o derecha y a donde quieres que te mande al presionarlo?
cambiado color a blanco
4shared.com - online file sharing and storage - download RIGHT_SOFTKEY_HOOK - Bluetooth Imagen Blanco.rar
Amigo luisz quisiera que la bola este al centro y que me mande a el menu desde ya muchas gracias estan muy buenos tus aportes![]()
Muchas gracias luisz esta buenisimo tu aporte, si podrias hacerme uno pero con la bola 8 de billar gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores