ya estanhdo kisiera decirles ke por ke no mejor ponene las boot logoo y las de apagado aki para no andar googleando jejejeje
hola amigos acabo de comprarme mi c905 pero la verdad eh flasheado y todo solo que esto es nuevo para mi me podrian indicar la ruta exacta de donde colocarlos por lo que eh leido son diferentes al k850 y gracias por su apoyo a otra cosa tambien nose en esas teclas como se configuran los accesos directos que indican o ya es por default bueno gracias por su atencion
aqui estanIniciado por frijolito
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_SOFTKEY_HOOK - Walkman Blanco.rar
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_SOFTKEY_HOOK - Mensajes.rar
cualquier cosa me dices
si, cualquiera sirve para tu W760Iniciado por celsure_hi
lo que tienes que hacer es copiar el archivo en tpa/preset/custom despues vas a tpa\preset\system\custmenu y borras cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.datIniciado por leoncitolv
[Tutorial] Haz Tus Propios Right Y Left Softkeys Fácil Y Con Imagenes
Última edición por -Luisz-; 20/05/2009 a las 17:55:39
gracias nada mas que la otra ruta es /system/preset/custommenu digo para que no anden buscando como loco eso si funciona ya te agradeci y te vuelvo a agradecer mi cel cada dia mejora mas gracias amigos
Última edición por leoncitolv; 21/05/2009 a las 16:37:13
Aki un nuevo aporte,son una right softkey con el logo de game boy advance y una center con la bola de 7 estrellas de Dragon Ball,ambas con fondo transparente.espero ke les gusten.
Gracias a -luisz- por el tuto
Una preguntota ya cambie mis sofkeys pero queria cambiarlos por otros para probar ya saben, el problema es que no me los cambia me los deja igual alguien sabe porque, o que hago mal ya intente borrar el .itm del left o del rh pero aun asi me deja los mismos iconos y solo queria saber como cambiarlo ok saludos espero me ayuden porque esta raro
borraste el custmenu done unpacking este tal y como pone en el tutorial?vas a tpa\preset\system\custmenu
y borras cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat
creo ke es eso lo ke te falta
hola amigos, quisiera pedirles por favor que alguien me hiciera el CENTER, LEFT Y RIGHT para un w760 pero solo con letras porfavor
CENTER - Menu
LEFT - MediaCenter
RIGHT - Camera
por favor que lo tenga en letras pero en español por favor osea (Menu, Medios y Camara)
por favor amigos alguien que me los haga y le estare muy muy agradecido
gracias de antemano
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores