Podrian hacer el icono de la camara del laso izquierdo pero de color naranja porfavor..!!
espara un w980i.. gracias..![]()
Podrian hacer el icono de la camara del laso izquierdo pero de color naranja porfavor..!!
espara un w980i.. gracias..![]()
Última edición por DJ freaks; 30/01/2009 a las 23:21:58 Razón: Use editar , No haga SPAM.
ham pss si jaja
avr si me explico bien
1.- abres la imagen PNG(icono) Microsoft Office Picture Manager viene en las herramientas de office
2.-en la barra de menu buscas "Imagen" o "editar imagenes"
3.- ahi buscas la opcion de "Color"
4.- t abre una ventana en el lado derecho... ahi salen 3 barras
con estas tres "Cantidad","matiz","saturacion" .... pues solo juegas con los colores
y la cantidad y saturacion ...... el matiz es donde moveras para ver el color k quieres.... ..
5.- listo asi sencillo cambias de color... asi por ultimo guardaas el archivo y listo lo subes al .itm(usando Izarc)..jojo
espero t sirva ok.. chao...![]()
aqui les dejo un tuto sobre como hacerlos
[Tutorial] Haz Tus Propios Right Y Left Softkeys Fácil Y Con Imagenes
Última edición por -Luisz-; 01/02/2009 a las 23:04:00
seria posible la camara ala izquierda y walkman en la derecha??
muchas gracias
salu2
Última edición por mulilla; 02/02/2009 a las 22:21:58
hola quisiera preguntarles si alguien sabe como poner iconos en el reproductor DE MEDIOS...es parecido a los righsofkey..LES
LES CUENTO ESTO POR QUE YO TENGO UN Z750I LE PUSE TV Y SE CONECTA CON YOUTUBE.Y AHORA QUIERO SABER SI SE PUEDE HACER ESTO..
por ejemplo que en medios aparezca el icono del reproductor de windows players y se conecte con la aplicacion kd players....si alguien sabe como hacer esto estaria muy bueno empezar a hacer un teme de esto....desde ya muchas gracias
aki uno creado por mi.Es un acceso a juegos (right softkey) con el logo de nintendo ke ocupa por completo el recuadro de la derecha(70*20)ideal para los ke tengan imagenes de fondo con recuadros adaptados al fonde de los SE,con sitios especiales para las softkeys como tengo yo!!espero ke les guste
Pd:me olvidaba,muchas gracias a -luisz- por acer un tuto tan bueno,con imagenes y todo lo necesario para ke cualkiera sea capaz de crear cosas,incluso yo!!gracias a toda la gente ke ace tutos!!
Última edición por Style; 14/02/2009 a las 13:13:46
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores