me podrian haser unos softkeys? izquierda wifi y derecha adm. de archivo pero con nombre hehe gracias
me podrian haser unos softkeys? izquierda wifi y derecha adm. de archivo pero con nombre hehe gracias
que onda me harian unos softkeys con estos iconos??
Izq: Adm. Archivos
Med:Menu
Der: Bluetooth
Pd: Aqui los adjunto
Saludos y Gracias!!
Que tal amigo pues te dejo los soft espero te gusten cualquier cosa mandame un MP
softkeys.zip
SALUDOS.
Última edición por javu; 07/11/2011 a las 20:23:15 Razón: 2 links
que tal amigo pues aqui te dejo los softkeys espero que te gusten
asi si no pues pon una muestra para intentar hacerlos![]()
pd:
cierto dejame una preview en mi perfil para poder editar el msj y
subirla alo mejor alguien mas si le gusta....
SALUDOS
pinwinino90.zip
Hola, me gustaría pediros uno sencillo para un SE W705.
Botón derecho: Alarmas
Botón izquierdo: Mensajería
Me he leído el tutorial y he hecho varias veces los pasos para cambiarlos y nada. A ver si con la de vosotros funciona. Gracias!
P.D.: Por cierto, es posible que el botón izquierdo lleve a Perfiles directamente para cambiar de sonido a un modo personalizado por ejemplo? De ser así lo prefiero a Mensajería.
Última edición por FranLM; 12/01/2012 a las 22:53:06
oye carnal no entiendo tengo un c510 pero lo quiero con la linterna y walkman pero no entiendo como hay que modificar el archivo por favor ayudame
Última edición por EliteDrOiD; 15/01/2012 a las 18:38:02
Hola!
Soy nuevo en esto... bueno no tan nuevo pues sé que con los movistar agrega un softkey que dice "m contenido", bien... la cosa es que mi W760 con el FS más reciente no cuenta con videollamada/videoconferencia y si existiera necesito un softkey que active la videoconferencia, o no sé, talves un custom más que lo active, por favor, lo necesito para que mi cel quede completo jeje
Hola a to's...
Pues vengo hacer un pedido para mi SE k850i (cid52)(R1F4035)... si alguien es tan amable d hacerlo, porfavor!
Quisiera los siguientes Softkeys
Izquierda: que me lleve directo al [Reproductor de Musica] con un icono de W [Walkman] color negro con un contorno rojo.
Centro: que me lleve al Menu, con un icono que diga [dekOo], de rojo con un contorno negro
Derecha: que me lleve a la lista de contactos, con un icono de una libreta parecido al de DEATH NOTE.
Espero que no sea muchas molestias... ya que intente hacerlo yo mismo, pero no me va.
Gracias.
PD: si alguien me dice bien como instalarlos, ya que siento que algo estoy haciendo mal.
Muchas gracias!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores