pa los que quieran aprender a hacer softkey ahi les dejo un video tutorial que hice saludos
http://www.topsony.com/forum_es/tele...tml#post790071
pa los que quieran aprender a hacer softkey ahi les dejo un video tutorial que hice saludos
http://www.topsony.com/forum_es/tele...tml#post790071
Última edición por ALeXANDR; 03/07/2011 a las 00:40:55 Razón: Ortografia xD
hola foro una pregunta bueno 2 jajaja..... se pueden modificar algo para que las imagenes de mis softkey salgan un poco mas grande??? y si si alguien me puede decir q y como se le hace???....gracias espero que alguien me pueda ayudar gracias
Última edición por Heber; 25/06/2011 a las 17:09:36 Razón: Evite abreviar palabras.
alguien podria fabricarme unos softkeys para k850 que a la izquierda vaya el walkman como el de cesarb78 al centro logo de sony ericsson y a la derecha un icono como el de menu de medios que vaya a admin. archivos...gracias de antemano
hola amigos pues en vista de que ya me llevo mucho tiempo y
no puedo hacerlo para ser honesto hago esta peticion
necesito que modifiquen mis softkeys va... les dejo las imagenes adjuntas de
como las necesito y ademas las imagenes que necesito...
PD: tambien les dejo el PSD de los iconos para que lo editen al tamaño mas conveniente
sino se pudiera hacer del mismo tamaño que estan sin perfudicar nada mas ya que tenddria
que modificar tambien el layout pero se mueve el margen de todo el menu asi que si no pueden
lo pueden dejar como del tamaño del softkey comun...
GRACIAS..
softkeys.psd
Última edición por javu; 06/08/2011 a las 20:23:45 Razón: ortografia
hola me pudieran ayudar con un left key con el icono del radio y obviamente que me lleve a la radio de antemano gracias!!!!!
Última edición por Heber; 09/08/2011 a las 03:34:22 Razón: Evite abreviar palabras.
saludos amigos, tengo una peticion, quisiera 2 softkey, izquierdo y derecho, pues recien descargue un megapack para modificar mi cedar, y este trae dichos softkey, el izquierdo para medios y el derecho para contactos, pero los que trae el pack no trae imagenes sino solo se puede usar con un standby flash que trae dichos iconos, pero me es molesto usar solo una imagen de fondo, pues si pongo otra queda vacia la parte de abajo del cel, en fin, esa es mi peticion, softkey izquierdo con icono de medios, y el derecho el de contactos, que los iconos sean los mismos que trae en el menu principal espero haberme explicado. Saludos
Última edición por Sace; 09/08/2011 a las 03:39:03
alguien que me sube un sofkeys para mi W760 izquierdo quiero walkman centro logo SE o si no android derecho mensajes saludos y gracias
Última edición por Heber; 09/08/2011 a las 18:17:21 Razón: Evite abreviar palabras y sustituir letras.
me podrian haser unos softkeys? izquierda wifi y derecha adm. de archivo pero con nombre hehe gracias
que onda me harian unos softkeys con estos iconos??
Izq: Adm. Archivos
Med:Menu
Der: Bluetooth
Pd: Aqui los adjunto
Saludos y Gracias!!
Que tal amigo pues te dejo los soft espero te gusten cualquier cosa mandame un MP
softkeys.zip
SALUDOS.
Última edición por javu; 07/11/2011 a las 20:23:15 Razón: 2 links
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores