que tal aqui pidiendo un favor si alguien me puede pasar los originales de un c901 db3210 y otra pregunta si cualquier softkey le queda a mi celular
que tal aqui pidiendo un favor si alguien me puede pasar los originales de un c901 db3210 y otra pregunta si cualquier softkey le queda a mi celular
quisiera un nos softkey del logo de sony ericsso de varios colores pero nada mas en el centro ''menu''
@-Luisz- pues los quiero con un logo en grande con diferente color en un softkey de preferencia en color amarillo ''menu''
hola amigos pues mi peticion es unos softkeys estilo HTC =D no se el de lado izquierdo con la de llamadas ? para que se vea mas parecido el de en medio me gustaria que llevara el logo de sony ericsson pues ustedes como vean mejor y el de lado derecho pues con un icono que ustedes vean bien pero que lleve a musica =D bueno es todo gracias estare pendiente
Aqui les dejo unos que acavo de hacer!
Son Center Softkey con los logos de sony ericsson en varios colores..
Espero les agrade!
Saludos!
disculpas por hacer otro post, pero no me aparecio el boton EDITAR :S, asi que Heber en cuanto puedas, juntas mis posts porfas...
como no quede conforme con la softkey de android, me di a la tarea de hacer 2 nuevas versiones en 7 colores cada una, solo tuve que hacer las antenitas mucho mas pequeñas para poder hacer la imagen mas grande, aqui los resultados...igual que en el post anterior, reemplacen la imagen en el archivo .ITM y en la carpeta...
Hola alguien me puede hacer softkey de los simpson para el k850 que el derecho mandé a administrador de archivos el central a menú y el izquierdo a medios
hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy empezando a tunear mi sony....poseo un SE c510a y me gustaria cambiar las softkeys a: izquierda: la w de walkman en color azul con negro como he visto en paginas anteriores. derecha: una imagen afin para ingresar a las aplicaciones...y en el centro el logo de sony ericsson en color azul como el del xperia.....agradeceria un monton al que me las hiciera....gracias....![]()
Última edición por Gil; 18/04/2011 a las 20:42:15 Razón: Use el tipo de letra predeterminado por el foro - Evite abreviar palabras.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores