Que tal amigos, hoy les traigo estos softkeys que hice, espero y sean de su agrado.
Izquierdo: Medios
Central: Menú
Derecho: Admin de archivos.
Saludos.
Que tal amigos, hoy les traigo estos softkeys que hice, espero y sean de su agrado.
Izquierdo: Medios
Central: Menú
Derecho: Admin de archivos.
Saludos.
quisiera que me ayuden y me hagan unos softkeys con las imagenes que les adjunto por favor....
las dos imagenes que dicen fiesta, quisiera que me hicieran un center_softkey
y las otras dos que dicen remix y original tunes, que me lleven al menu medios, uno derecho y otro izquierdo, el orden no importa, que solo esten las puras imagenes del centro, el fondo morado no...
Espero su respuesta, y de antemano muchas gracias......
![]()
Mediante softkeys no es posible que salgan que salgan completos y de ese tamaño.
Te los dejo;
SUPERPAI.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
Te los dejo;
chimera63.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
Amigos me podrian ayudar con un softkey derecho para escribir mensajes de texto directamente ? Gracias y una pregunta donde consigo formatos de xml para center, right y left que esten listos para solo modificar el nombre del archivo png y guardar en izarc ?
Copia esto en un block de notas:
Editas los valores que quieres, guardas, y cambias la extensión .txt por .xml<?xml version="1.0"
encoding="utf-8"?>
<MenuItem version="1.0">
<item_text>
</item_text>
<item_help>
</item_help>
<item_icon>
<RIGHT str="el nombre de la imagen
que queremos que aparezca" />
</item_icon>
<item_action>
<ACTION type="Internal" str="la
funcion al presonar la tecla" />
</item_action>
</MenuItem>
------------------------------------------------------------------------------------
EDITO
Aqui te dejo el SOFTKEY derecho para qu te lleve de una ves a escribir un nuevo mensaje, te puse un icono del msn en negro y azul, espero te guste y si no, pon uno tu para hacertelo con tu icono
saludos
ivangerard_RIGHT_SOFTKEY_.zip
Última edición por ALeXANDR; 13/02/2011 a las 17:00:44
quisiera hacer un pedido y mas a luis q se ve q es un experto en el campo quisiera un softkeys a derecha q me lleve walkman en azul el izquierdo a la camara con un camara cybershot chida y y de en medio con un signo de sony en azul
el logo de sony en azul y el de walkman tambien en azul saludos![]()
Última edición por -Luisz-; 26/02/2011 a las 17:30:42 Razón: Escribir todo en mayúsculas.
Les agradecería que me hicieran los 3 softkeys para un c510a el de el centro con el signo de Sony ericson en azul y el de la izquierda que me lleve a medios con una buena imagen al igual que el de la derecha que me lleve al administrasdor de archivos se los agredeceri. Lomas grande posible.
gracias luis solo q la imajen de la camara no puede estar un poco mas grande y tambien q la de walkman y la camara esten mas centradas si no es mucho pedir saludos
Es el tamaño máximo, si la pongo mas grande podría no salir completa la imagen, te dejo los archivos de nuevo pero centrados;
METALSILVER42.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores