wenas, lo que me pasa es que le instale unos acoustic a mi w595, y ahora se escucha mejor, lo malo es que cuando me llaman o llamo yo no se me escucha, lo he comprobado y el problema es del microfono, ¿como lo soluciono? Gracias
wenas, lo que me pasa es que le instale unos acoustic a mi w595, y ahora se escucha mejor, lo malo es que cuando me llaman o llamo yo no se me escucha, lo he comprobado y el problema es del microfono, ¿como lo soluciono? Gracias
solo sube unos acustics diferentes y listo,ya que estos tal vez estaban defectuosos o no eran para tu modelo.pueden ser muchas cosas,slo sube unos diferentes y listo
wenas, el problema sigue le meto otro y no va el microfono, si me pudieran decir el nombre del archivo que hace que se escuche el microfono buscaria el original para remplazarlo.
Mi movil es w595 por si alguien save como arreglarlo.
PD: ¿resubiendole el firmware se solucionaria?
si compañero,con firmware se soluciona.asi que solo pasalo por seus y listo.si no se soluciona al pasarlo por seus es por que es error de hadware. Actualiza el firmware de tu celular A2 db3150 y/u otros sony con SEUS - Top Sony alli esta el video que funciiona para todos los sony ericcson.asi que si se solucionan tus dudas favor de cerrar el tema
ya no es necesario que lo actualices con el SEUS solo ponle los acoustics originales con A2Uploader, los encuentras aquí
Tema oficial para aportes ACOUSTICS A2 (DB3150/DB3210)
son el ultimo mensaje, posteado por zNeK
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores