Me acaba de llegar mi k850i y al usar la camara en modo foto al mover el mobil la imagen de la camara va muy lenta, sin embargo en modo video muevo el mobil y va normal, fluida.
Esto es normal que lo haga???
Me acaba de llegar mi k850i y al usar la camara en modo foto al mover el mobil la imagen de la camara va muy lenta, sin embargo en modo video muevo el mobil y va normal, fluida.
Esto es normal que lo haga???
no no es normal, tal vez tiene el modo nocturno activado, fíjate si lo tiene o no activado, porque el modo nocturno a veces alenta la cámara, sin modo nocturno corren bien sin alentarse al moverlo
Nada siguel igual, lo he actualizado por seus tengo la ultima version, no tengo activado el modo noche y he probado varios camdrivers pero sigue yendo lento el movimiento. Sinembargo las fotos las saca bien y en modo video va rapido, es raro!!!
Una de la razones puede ser el firmware y otra que hayas puesto ISO-400 en la Escena automatica que tiene alta sensibilidad a la luz para que en lugares oscuros se vea mejor pero como consecuencia el tiempo de exposicion es mayor por eso se ve lento cambialo a ISO Automatico o ISO-100 tambien trata en Escena Deporte si sigue con el mismo problema. Creo haber tenido ese problema pero con el firmware R1EA037 Espero sirva mi ayuda
Última edición por gpuente82; 04/12/2008 a las 18:07:43 Razón: Falto un dato
La version de firmware que tengo es la R1FA035, por otro lado al poner en modo DEPORTE como me digiste si que es verdad que la camara ya va rapida en el movimiento y por ejemplo si estoy en la cocina con los fluorescentes y pongo ISO400 tambien me va bien, pero claro no puedo tener todo el tiempo puesto modo deporte ni ISO400 porque sino no me saldrían bien las fotos en determinados lugares...
No se supongo que alomejor es un fallo del firmware...
igual y es tan sencillo tienes el modo nocturno activado o alguna opcion en tu camara, por que no es normal que pase eso carnalito, revisa bien todas las opciones, por que no creo que sea del firm.
Mira man, esto que dices ya lo habia oido, y yo tenia mi k850 y tambien pasaba esto, pero era por la poca luz que habia man, en ambientes iluminados no pasa esto.
YouTube - K850i vs N82 final test/ prueba final
Fijate al minuto 6:16.
Hola, mira hay una solucion muy sencilla, yo tengo el k850i y le puse este camdriver (4shared.com - online file sharing and storage - download Cybershotâ„¢_v5.25_BestPicColorâ„¢_for_k850.zip creditos a argentocap) y cuando hay poca luz ahora me funciona mucho mas fluido, ademas que las fotos se ven mejor, saludos y no te preocupes![]()
Última edición por BlueAtom; 13/12/2008 a las 19:20:07
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores