Cita Iniciado por samionate Ver mensaje
Mira si usas la setol lite no tendras garantizado un buen trabajo, no arriesgues tu cel, la unica manera segura de trabajar tu fon es usando la Setool3, por experiencia, la gente que usa la setool lite sin conocimiento de lo que hace solo le arruina la erom o la Gdfs y en esos telefono es casi imposible de repararlos, mejor ve con un experto
Mira, no es por ofenderte a ti ni a niguna otra persona, pero solo te pasan cosas asi si no haces las cosas como deben de ser.

Yo nunca he tenido la necesidad de usar una box, ya que el setool3 es solo para la box, cosa que no es nada barata!!!

Y si tienes garantizado tu trabajo si haces todo bien, lo que no se garantiza es si UNO MISMO lo hace bien...

ok entonces no lo paso con el seus entonce que hago ahora ya intente flashearlo otra vez pero solo le subi el main ahora, bueno ps sigue con el mismo problema, solo que ahora cuando intento conectarlo con el seetools2 otra vez, me abre la coneccion del telefono a la compu y no deja que me reconosca el seetools2 que hago con eso

ok me e resignado ya intente todo lo que yo pueda hacer, lo voy a pasara por el seus a ver que pasa, gracias por su ayuda
saudos!
Se lo que te digo, no lo pases por SEUS, no es muy conveniente, y probablemente te diga que tu soft esta actualizado, como ya te dije, no hagas lo del quick acces, solo intenta subir un firm menos nuevo, como el R1K, ese a mi me funciono muy bien, pero si lo pasas por SEUS, no podras modificarle nada, y si te vuelve a fallar, es muy poco probable poder componerlo...

Bueno, solo con Box, pero no es el caso gastar innesesariamente...