Como me libero de los archivos precargados como fotos temas y videos??? alguien sabe como hacerlo¿???
Gracias!
Como me libero de los archivos precargados como fotos temas y videos??? alguien sabe como hacerlo¿???
Gracias!
subile un custom pack o cda generico y listo y si fuera necesario la FS: Pro que telefono es ?? que cid?? no das mucha info
solo descargate el software XS++ y el driver flash que s lk usas cuando quieres reconocerlo km unidad flash. abre el software y clikea dnde dice conect apaga tu telefono saca la bateria y la memory card luego dejalo apagado y manten precionado la tecla c mientras conectas el usb kuando te pida el driver dale buscar desde una carpeta en browser buska dnd esta tu driver descargado luego k tu ya el programa t reconoce el telefono presiona donde dic fsx luego presiona dnde dice start fsx espera que cargue trda algunos minutos cuando t aparescan las carpetas entra a esta ruta tpa luego user y busca las imagenes musika y videos k no puedas borrar klikea encima de ellos y luego delete cuando trmines presiona shutdown luego yes y eso s todo si necesitas mas ayuda contactame n topsony ah y no olvides agradecer si kieres k t siga ayudando
Última edición por Elitek550; 04/12/2008 a las 14:59:06 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
Gracias jserrano52 fuieste de mucha ayuda! ya me deshice de las horribles fotos de Ricky Martin.... al fin!!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores