tengo un k750 funciona bien pero cuendo le pongo la tarjeta de memoria solo parpadea la pantalla de blanco a negro alguien pudiera ayudarme
tengo un k750 funciona bien pero cuendo le pongo la tarjeta de memoria solo parpadea la pantalla de blanco a negro alguien pudiera ayudarme
intenta haciendo un full flash, y si no desarmalo y mira si no hay algun mal contancto en la placa o tarjeta logica.
aqui un tuto para flashar
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4777
amigo esto no es un problema software, primero revisa si tu memoria esta en buen estado y funcionando ya sea en otro telefono o en un pc .
luego desarma tu celu y chequea la zona donde va el lector de memoria y sus componente, por si hay polvo o humedad . si no hay , revisalos componentes con un tester par localizar el daño o corte .saludos suerte
El agradecer es de buena educacion.
formatear la memoria desde la pc siempre es la solucion. saludos!!
no es un problema de sof ni de memoria es de la terjeta logica pero no se que componentes reparar
me parece que es un problema de vrus en la memoria te aconsejo una pasada con el antivirus a la stick soni tocara un ormateo suerte
bueno amigos , sin faltar el respeto a nadie le voy a sugerir que analizen las repuesta ya que es imposible que por software suceda esa falla ,
por ese motivo dije que desarme el equipo y revise el lector de la memoria y sus componentes . saludos suerte
El agradecer no quita tiempo.
hola amigo lo mas probable que sea es la memoria que esta dañada ya le provaste otra? ya abriste el cell y le checaste que esten en su lugar todos los integrados? secalienta el cell cuando le pones la memoria?
saludos....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores