Resultados 1 al 7 de 7
    Top Android
    Móvil
    -

P1 no graba audio con el mod MonSTer_Sound_(TM)_V1+V2

Que onda!

Bueno pues aqui dando lata haber si me ayudan a resolver este problema, hace unos dias actualice mi p1 y pues me dieron ganas de hacerle modificaciones a mi p1, y entre esas modificaciones le instale el mod MonSTer_Sound_(TM)_V1+V2 para incrementar el sonido ya que tengo un w810 modificado y lo uso como reproductor en mi carro y este me da un exelente sonido, y el p1 no me daba ni la mitad de sonido en el carro por lo que intale dicho mod y quede fascinado la verdad da un exelente audio, pero pues ayer grabe algunos videos importantes y hoy checandolos me di cuenta que no se escuchaban lo primero que se me ocurrio es que a lo mejor estaba desactivado el microfono en los videos pero no fue asi, despues hice una grabacion con la grabadora de sonido, y tampoco se escucha nada a la hora de reproducir lo que supuestamente habia grabado, y tambien tuve un problema con la aplicacion POWER MP3 ya que al intalar este MOD este me causo problemas ya que me dice que el formato de mis canciones no es aceptado y no reproduce nada de nada y la verdad se me hace muy bueno este reproductor, ya que reproduce mas rapido las canciones cuando hay cambio de cancion. Sin embargo leyendo aqui en el foro vi un tema que mencionaba algo parecido pero que el microfono no funcionaba cuando se utilizaba el altavoz, y habia un archivo con el cual al parecer se solucionaba el problema, sobreescribe dicho archivo pero no se soluciono el problema.

Bueno pues ojala alguien pueda asesorarme la verdad no quisiera quitar este mod ya que se escucha bastante bien mi p1 con el manos libres, pero pues sino funciona el microfo el mod se convierte algo decepcionante. Y pues si no es posible arreglar este mod, alguien me puede decir como volver a meterle el mod original o uno que funcione al 100% con un buen sonido, no me gustaria tener que pasarle SEUS para dejarlo como nuevo.

Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: P1 no graba audio con el mod MonSTer_Sound_(TM)_V1+V2

hola amigo a mi me paso algo iwal... y fue debido a que le instale muchos mods... habra que aplicar el SEUS.... salva la informacion importante de tu cel por que al poco tiempo a mi empezo a reinciarse solo..... y vuelve aplicar el mod y veras que jala por que jala ami si me jalo..... en mi p1

Top Android Avatar de abayardelo
    Móvil
    -

oye carnal yo busco ese mod donde ta esq casi no m da tiempo de buscar el mod aqui en el foro q por cierto es el mejor diganme y les voy a agradecer como lo instalo ya q no me sale las carpetas del disco c/ se supone q son carpetas escondidas como las busco!! ayudenme

y disculpa x meterme a tu tema oscargc

Top Android
    Móvil
    -

Para M0t4:
    Mira como mencionaba a mi P1 le acaba de pasar el SEUS y el unico mod que le intale fue el MonSTer_Sound V1+V2 y el walkman 3.0, mas aparte le instale una que otra aplicacion ,y pues no creo que sea esto lo que me esta causando el problema pero pues sino encuentro alguna otra solucion tendre que volver a pasarle SEUS, y no quisiera volver hacerlo ya que si requiere algo de tiempo volver a personalizar. Y gracias por la respuesta.

Para abayardelo
    El mod lo encuentras en la siguiente direccion(Es la respuesta #100)
    http://www.topsony.com/forum_es/show...t=72275&page=7

En cuanto a las carpetas es necesario que sigas los pasos del tema de acceso a las carpetas privadas de la siguiente direccion:
    http://www.topsony.com/forum_es/show...s+ocultas+UIQ3

Top Android
    Móvil
    -

Bueno pues tuve que recurrir a pasarle seus a mi P1 ya que si me estaba preocupando lo del microfono, pense que podia ser cuestion de hardware y por eso no funcionaba, pero no fue asi al actualizar el p1 con SEUS, inmediatamente lo que hice fue grabar alguna voz y efectivamente lo grabo sin problemas, por lo que me dispuse a meterle de nueva cuenta el mod MonSTer_Sound_(TM)_V1+V2 y continue con el mismo problema simplemente no graba voz ni en videos ni en la grabadora de sonido, y en llamadas no he probado pero me imagino que tampoco ha de funcionar. ¿Alguien que pueda pasarme un mod que ya lo hayan probado por bastante tiempo y que no les haya dado ningun problema es que a mi si mi importa que se escuche fuerte mi p1, porque el sonido de fabrica es un basura. Ahora mi p1 quedo peor ya que habia hecho una copia de seguridad pero no he logrado recuperar ni mis contactos ni mis aplicaciones, como la primera vez que le pase seus le hice una copia y me funciono al 100, pero ahora no puedo recuperar ni mis contactos ni mis aplicaciones, mi p1 esta en decadencia.

Espero sus respuestas. Gracias.

Top Android Avatar de halc920831
    Móvil
    w300

Cita Iniciado por Oscargc Ver mensaje
    Bueno pues tuve que recurrir a pasarle seus a mi P1 ya que si me estaba preocupando lo del microfono, pense que podia ser cuestion de hardware y por eso no funcionaba, pero no fue asi al actualizar el p1 con SEUS, inmediatamente lo que hice fue grabar alguna voz y efectivamente lo grabo sin problemas, por lo que me dispuse a meterle de nueva cuenta el mod MonSTer_Sound_(TM)_V1+V2 y continue con el mismo problema simplemente no graba voz ni en videos ni en la grabadora de sonido, y en llamadas no he probado pero me imagino que tampoco ha de funcionar. ¿Alguien que pueda pasarme un mod que ya lo hayan probado por bastante tiempo y que no les haya dado ningun problema es que a mi si mi importa que se escuche fuerte mi p1, porque el sonido de fabrica es un basura. Ahora mi p1 quedo peor ya que habia hecho una copia de seguridad pero no he logrado recuperar ni mis contactos ni mis aplicaciones, como la primera vez que le pase seus le hice una copia y me funciono al 100, pero ahora no puedo recuperar ni mis contactos ni mis aplicaciones, mi p1 esta en decadencia.

Espero sus respuestas. Gracias.

mira en primera tienes que instalarlo super bien porque por algun archivo que no copies no se va aoir ni a poder grabar .ya que yo lo tengo en mi p1i y me va de maravilla pero tienes que seguir talñ y cual los pasos de como viene al instalarlo porque ves que dice ahy que primero debes instalar uno y luego el otro y borrar algunos archivos en cuanto a lo de tus contactos fue por kuenta tuya porque antes de pasarle el seus te da la opcion de guardar un respaldo.
    ok
    yo que tu le volvia a meter seus y seguir las instrucciones paso a paso porque si funciona
    pero qienes que seguir los pasos tal y komo estan posteados y si no te queda es falla de tu cel e intenta meterle algun otro hay muchos y verifica que sean para p1i
    espero haberte ayudado

Top Android
    Móvil
    -

Por fin!

Ya se soluciono mi problema del audio en los videos y grabadora de sonidos, tenia razon halc9208 me estaba saltando un paso, me estaba faltando poner el archivo del paso el que tiene el nombre el siguiente nombre 1020867a.cre, es que haciendo mis traducciones pense que ese archivo solo habia que ponerlo si ya habiamos echo algun mod de sonido a nuestro smartphone y como yo no le habia echo cambios no lo estaba considerando, pero en fin esta ultina vez lo puse y al parecer mi p1 esta perfecto, no lo he probado al 100 % pero espero ya no tener ningun problema, aunque el problema que no solucione fue el del power mp3 me sigue sin funcionar; ya lo desinstale e intale varias veces pero no me funciona alguien sabe como borrar todos los archivos de raiz de esta aplicacion, es que el motivo de aumentar el sonido es que queria usar esta aplicacion por su comodidad sobre todo cuando uno va manejando y no me funciona es el power mp3 1.06 cracked.

P.D: Bueno por mi parte creo que el problema por el que abri el tema esta solucionado, le pido a un moderador que si considera cierre el tema es que yo no se como.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)