Iniciado por
Oscargc
Bueno pues tuve que recurrir a pasarle seus a mi P1 ya que si me estaba preocupando lo del microfono, pense que podia ser cuestion de hardware y por eso no funcionaba, pero no fue asi al actualizar el p1 con SEUS, inmediatamente lo que hice fue grabar alguna voz y efectivamente lo grabo sin problemas, por lo que me dispuse a meterle de nueva cuenta el mod MonSTer_Sound_(TM)_V1+V2 y continue con el mismo problema simplemente no graba voz ni en videos ni en la grabadora de sonido, y en llamadas no he probado pero me imagino que tampoco ha de funcionar. ¿Alguien que pueda pasarme un mod que ya lo hayan probado por bastante tiempo y que no les haya dado ningun problema es que a mi si mi importa que se escuche fuerte mi p1, porque el sonido de fabrica es un basura. Ahora mi p1 quedo peor ya que habia hecho una copia de seguridad pero no he logrado recuperar ni mis contactos ni mis aplicaciones, como la primera vez que le pase seus le hice una copia y me funciono al 100, pero ahora no puedo recuperar ni mis contactos ni mis aplicaciones, mi p1 esta en decadencia.
Espero sus respuestas. Gracias.
Marcadores