Resultados 1 al 6 de 6
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

"POCKET TRAINER".... ¿Fantasia o Realidad?

Hola, soy nuevo en esta pagina y llegue aqui debido a un problema que he tenido con mi Sony W580.
    Primeramente tuve un inconveniente con la bateria (duraba pocas horas), el teclado (se partieron las teclas) y el POCKET TRAINER (no captaba la memory stick) por suerte estaba en garantia y me lo cambiaron.
    Luego, con mi nuevo Sony W580, otra vez tuve el mismo problema!!! EL POCKET TRAINER no toma los datos de la memory largando el siguiente error:
    "Failed to find valid data on memory stick or memory stick missing. No new data added"

¿Alguno me puede dar una solucion ya que vi que muchas personas tuvieron el mismo inconveniente? cambie la memory, actualice el cel desde la pagina web y nada.
    MUCHAS GRACIAS

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W380a

Respuesta: "POCKET TRAINER".... ¿Fantasia o Realidad?

Debe ser que salio una mala partida del w580 en todo e mundo, los mandaron a hacer a china con pésimos materiales, se quebraban las teclas y se despintaban, fallaba el fast port, y lo que dices tu lo he leido en varios foros que ya no recuerdo...

...eso, no se que mas decir ya que los materiales de este celular son pesimos, por eso que salio el w595, para reparar el daño hecho por el w580.

Saludos!

Experto Avatar de porongo1
    Móvil
    w760 tuning by daniel

no es cuestion de hardware como piensa hacer creer el amigo nickoko..el problema es puramente software....ya que el archivo sportsstats que se encuentra dentro de estado fisico el cual es un archivo excel en vez de mostrar los items separados por comas los muestra con puntos y comas y por eso el cel da ese error al tratar de entrar en ella y querer actualizar tu infromacion..si esta en garantia dile que te cambien el cel y antes de que te den uno nuevo pruebalo haber si funciona para que no te de ese problema ...no dejes que te den uno igual..como lo repito es una cuestion de software...y no se arregla ni haciendo full flash...hablo por expeirencia..saludos

Top Gold 500 Avatar de Dj_RuLaZ
    Móvil
    Ipod Touch con IOS 4.0

Cita Iniciado por porongo1 Ver mensaje
    no es cuestion de hardware como piensa hacer creer el amigo nickoko..el problema es puramente software....ya que el archivo sportsstats que se encuentra dentro de estado fisico el cual es un archivo excel en vez de mostrar los items separados por comas los muestra con puntos y comas y por eso el cel da ese error al tratar de entrar en ella y querer actualizar tu infromacion..si esta en garantia dile que te cambien el cel y antes de que te den uno nuevo pruebalo haber si funciona para que no te de ese problema ...no dejes que te den uno igual..como lo repito es una cuestion de software...y no se arregla ni haciendo full flash...hablo por expeirencia..saludos
    En eso no estoy de acuerdo, el Hardware del W580 salio algo defectuso, en todo el mundo!!!

Se de quejas asi en varios lugares en Toda america latina!!!

En Europa tambien existen problemas asi, lo se porque estoy en el foro en ingles, ahi hay personas de Inglaterra, Israel, Eslovenia, entre otros...

Varios coinciden en los mismos problemas, las teclas rotas, que se despintan, etc...

Es muy probable que todo el lote que haya llegado a tu ciudad o donde hayas comprado tu cel, haya llegado defectuoso, mejor llevalo otra vez a garantia, y ahi mismo revisa el pocket trainer!!!

Avanzado Avatar de memorpe
    Móvil
    -

asi es dj rulaz el w580 es uno de los sony ericsson que a salido falaldisimo tiene demasiados inconvenientes

las telcas se quiebran rapido

el display es muy sensibel

el flex se le jode rapido

la entrada de la m2 se oxida y se ensucia demasiado rapido(la entrada de la m2 en muchos viene foljo y ahiq ue morderle la punta para que quede)

pero es uno de los sony ericsson mas vendido de echo fue nombrado el mejjro celular no sede que

ademas que es 100% modificable

es un cel aque hai que aprender amar con el tiempo

Experto Avatar de porongo1
    Móvil
    w760 tuning by daniel

DJ RULAZ o algo por el estilo:

el probelma al que se refiere el forero no es por hardware sino e spor software...trata de ler mejor..el funcionamiento de una aplicacion no tiene nada uqe vr con hardware....y a memorpe dejame decirte que mi w580 no tiene ninguno de las fallas que tu dices..creo que depende del uso que le das..y como cuidas tus cosas...sera porque el w580 solo lo uso para escuchar walkman y para nada mas....y tengo otors para otra cosa...dejen en paz ya al w580 ..jejejje.saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)