Cita Iniciado por dreechan Ver mensaje
En telefonos muy dañados, lo unico posible para la lectura es por cable de servicio, no si antes echarlo en un baño de alcohol isopropilico, saludos
pd.- Tp disponible solo para box como se tool, dream box o cruiser
Bueno el baño con alcohol isopropilico ya esta, ya he limpiado bien la tarjeta y todos sus circuitos en busca de humedad o algo por rl estilo, incluso la seque a calor con una secadora...

Cita Iniciado por Jaa Ver mensaje
umh... limpia bien la placa xk a veces conlas caidas la placa se desconecta el celulaer se murio por agu y como se ha muerto tienes que decir que fue lo que le ha pasado la celular antes de que te puedan ayudar... suerte!!!
A como ya explique en el primer mensaje el celular me lo trajeron asi en ese estado, me dijeron que estaban reproduciendo musica y se apago de descargado, lo pusieron a cargar y al intentar encenderlo, no dio mas!!!... Carge la bateria con un universal, limpie la placa desarmandolo por completo... intente el identify y... no lo reconose mi PC de ningun modo y no tiene nada que ver los Drivers porque concte otro w200 y si lo reconoce no se que es lo que le paso a este celular...