hola quisiera liberar un z310 para cambiarlo de empresa pero estube leyendo y y dicen q no se puede... y en otros post dice q si.... si me pueden sacar de la duda y eplicarme un poco como es esto, ya q soy nuevo, muchas gracias![]()
hola quisiera liberar un z310 para cambiarlo de empresa pero estube leyendo y y dicen q no se puede... y en otros post dice q si.... si me pueden sacar de la duda y eplicarme un poco como es esto, ya q soy nuevo, muchas gracias![]()
eres plataforma pnx.no,no se puede liberar gratuitamente,pero lo puedes personalizar con farmanager Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 - Top Sony saludos y leete esto para que estes mas informado de todo lo que podrias y puedes modificar Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony
Última edición por ts009; 03/12/2008 a las 13:47:12 Razón: aclarar que no se libera gratis
claro que se puede, aqui en la pagina tienen un servicio de liberacion por IMEI, totalmente legal, y seguro.
ademas de que son soportados todos los modelos.
Liberar Telefonos por IMEI - Top Sony
gracias.. pero lo q quiero es pasarlo de perso.... a Movis..... hay alguna forma??? q no sea paga? creo q no es necesario cambiar el imei para poder usarlo en otras empresas
gratis nada de personificaciones a la main por el momento.favor de cerrar el tema edito: puedes personificar fs.osea menus,skins,layout,etc ¿Como utilizar la opcion BUSCAR?? - Top Sony
Última edición por ts009; 03/12/2008 a las 14:15:09 Razón: link
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores